Mallas Adidas hombre baratas aquí

Malla 3/4 adidas Response

Compra estas mallas Adidas para hombre aquí

Los superhéroes llevan mallas, personajes a los que les gusta entrenarse duro, correr más lejos y hacerse más fuertes. Como se esto, saca el superhéroe que llevas dentro con estas mallas 3/4 adidas Response que me acabo de topar en la web de Adidas con un importante descuento. Te las llevas con una rebaja del 50% respecto al PVP, cuando en tiendas como El Corte Inglés suben hasta los 45€.

¿Por qué están tan baratas? Pues por la guerra habitual de precio. 

Ya sabrás que a los de Adidas les gusta poner nombres raros a los tejidos que incorporan, y esta prenda lleva la tecnología Climacool que expulsa el sudor de la piel al exterior. Esto se traduce en una óptima gestión de la humedad que evita los malos olores.

Como en prendas de este tipo y de cierta gama, las costuras son planas para evitar las rozaduras e irritación de la piel. También presentan un pequeño bolsillo para el reproductor de música y detalles reflectantes.

Estas mallas o pantalones cortos las podrás usar para todo tipo de actividades como fitness, running, fútbol, como segunda capa esquiando, etc. Son de sujección firme pero permitiendo total libertad de movimientos, y siempre estarán secos.

Poseen una valoración de cinco estrellas en Amazon y todos los comentarios son positivos.

Comprar malla de hombre Response 3/4 adidas

Puedes comprar esta malla en oferta en Amazon. Otras tiendas que la tienen en venta son la propia tienda de Adidas, Wiggle o runnerinn, aunque el precio es ligeramente más elevado.

Ver oferta actualizada

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios