Malla larga compresión 2XU Reflective solo 43€ (-50%)

Mallas largas de compresión 2XU Reflective

¿Buscas ofertas en ropa compresiva? Tienes estas mallas 2XU al 50%

La malla larga de compresión 2XU Reflective (2XU Reflect Compression Tights) es una prenda deportiva ideal para prácticamente cualquier deporte. Running, ciclismo.. sea cual sea tu actividad, con estas mallas tendrás los beneficios de la compresión (reducción del dolor muscular y recuperación más rápida) y de una alta visibilidad desde todos los ángulos gracias a sus elementos reflectantes.

Al ser una malla larga, te proporciona sujección compresora en los músculos aductores, glúteos, cuádriceps y tendones de la corva y pantorrillas para reducir la vibración muscular. Dispone de cinturilla con cordón para asegurar el ajuste y costuras planas que reducen las rozaduras.  2XU ha utilizado hilos que absorben la humedad para ayudarlo a mantenerse seco ya que el exceso de sudor y humedad se eliminan.

La tecnología anti-bacteriana aseguran que la prenda huela más fresca, durante más tiempo a medida que se eliminan los malos olores. 

Se pueden usar tanto con calor, como con frío, aunque en extremos (mucho calor o mucho frío), es recomendable buscar alternativas.

Estas mallas 2XU acaban de bajar de precio en Wiggle, lo que hace que mientes dure la oferta, las compres con un 50% de descuento respecto a tiendas como Sportsshoes, Amazon o Chain Reaction Cycles. También se encuentra rebajada la versión de mujer.

Ver oferta actualizada

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios