Maletín Mannesmann M 2040: un juego de llaves para todo el mundo

Mannesmann M2040

Mannesmann M 2040: maletín con 46 piezas con buenas opiniones

¿Estás buscando un juego de llaves y herramientas de calidad y además baratas? Pues pendiente de esta oferta que me acabo de encontrar por Amazon en este maletín de herramientas mucho más barato que en el resto de tiendas.

Ver oferta

¿Te has encontrado en una situación como la de que te falten herramientas a la hora de reparar algo en tu casa? Pues la marca Mannesmann te trae un surtido de 46 piezas hechos a tu medida.

Se trata de un producto que por muy voluminoso y variado que parezca, nos puede salvar de prácticamente cualquier imprevisto que nos surja en casa, en el coche o incluso en un taller.

Y es que esta caja de herramientas es de tan alta calidad que es una solución muy efectiva tanto para un uso doméstico como profesional.

Las 46 piezas están hechas de cromo-vanadio, que le da esa durabilidad y resistencia que te hará olvidarte del mantenimiento y de estar cambiando de materiales continuamente.

Además, una de las cosas que más nos ha llamado la atención y que refleja muy bien lo representativa que es la calidad de esta marca, es su garantía de 10 años.

Es un juego para pequeños trabajos muy práctico. Lo que se puede hacer con este pequeño juego es insustituible. Tenemos muchísimas posibilidades tanto para casa como para pequeños ajustes mecánicos. También es muy conveniente para bici/moto. (…) Tiene garantía de 10 años, lo cual es representativo de su calidad.
Para cosas corrientes casi no hace falta tener más a mano. Opinión cliente Amazon

¿Qué viene dentro de la caja?

La caja, que es un estuche de plástico duro con cierre a presión, contiene:

  • Puntas que su dimensión oscila entre los 4 y 14mm
  • Un destornillador
  • Una llave de carraca
  • Una llave de tubo
  • Total nº de piezas: 46

Un producto de lo más práctico que hará que cualquier cosa que te surja se arregle de la forma más rápida y efectiva posible.

Avisar de error
0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar