Maillot X-Bionic Full Zip Bike The Trick Evo barato en Amazon

X-Bionic Full Zip Bike The Trick Evo

Compra el Maillot X-Bionic en oferta aquí

Uno de los maillots de mayor gama de la marca X-Bionic, especializada en ropa compresiva, el maillot X-Bionic Full Zip Bike The Trick Evo de manga corta, acaba de bajar de los 125 euros que costaba en Amazon. Este X-Bionic Full Zip Bike The Trick Evo simula el sobrecalentamiento del cuerpo y evita la producción de sudor De este modo, gracias a la refrigeración preventiva, se evitan los picos de temperaturas extremas y el sobrecalentamiento que consumen mucha energía. 

¿Cómo es este maillot?

Como te comentaba, este maillot X-Bionic Full Zip Bike The Trick Evo es de gama alta, y se nota en detalles como las diferentes tecnologías que integra. En la zona del pecho tenemos el sistema 3D-BionicSphere. Como ya sabrás, el cuerpo produce cantidades variables de calor en diferentes regiones del cuerpo, un calor especialmente elevado en el pecho y la espalda debido a la necesidad de proteger los órganos internos. El sistema 3D-Bionic Sphere deja una fina capa de humedad sobre la piel.

Posteriormente, la tecnología Sweat Traps transporta el exceso de sudor, lo que permite que se evapore, y luego deshacerse de él a través de la dinámica térmica, con lo que solamente resta una capa delgada y cómoda.

En la espalda tiene algo parecido, con el sistema 3D-Bionic Sphere, lo que garantiza una eficaz ventilación para que la humedad desaparezca. Para ello cuenta con unas bolsas de aire aislantes en forma de onda para proteger contra el frío. Otras tecnologías que integra, son las siguientes.

AirComplex-Zone

En el plexo solar, justo debajo de la vértebra torácica 12, las fibras nerviosas se reúnen y reciben señales que influyen en todo el bienestar de una persona. El Bionic Energizer MK2 protege esta área tan sensible con canales especiales. El aire caliente encerrado allí aísla de manera óptima el frío. La estructura del sistema procesa el exceso de sudor de la actividad física y proporciona una agradable sensación fresca por todas partes.

SweatT4raps

Diseñados para las zonas axilares, los SweatTraps permiten transpirar desde el primer momento gracias a que se utilizan las propiedades de convección del calor para su evacuación.

X-Impacto Technology

Mejor rendimiento debido a la compresión graduada que reduce las oscilaciones musculares, apoya los músculos y las articulaciones y optimiza el suministro de nutrientes.

X-BIONIC Kompression Parcial

Un nuevo punto de referencia en la tecnología de compresión. Kompression parcial por X-BIONIC utiliza las ventajas de la compresión sin dejar de lado la refrigeración.

The Trick

Con The Trick, los desarrolladores de X-BIONIC han encontrado una forma nueva y superior de termorregulación. A lo largo de una zona de aislamiento en la columna vertebral, se simula un sobrecalentamiento del cuerpo, y el cerebro se activa con la producción de sudor. Incluso antes de que el cuerpo se sobrecaliente, se enfría con el sudor de manera eficaz y con mayor rapidez. La presión sobre los sistemas físicos se alivia.

Expansión Zone Flex en la articulación del hombro

La flexibilidad de la Expansión Zone Flex y el estiramiento del hilo permiten un movimiento ilimitado. Además, las costillas Stretch permiten una posición de conducción libre de problemas en el área de los hombros sin tener que tirar de la camisa. Eso garantiza todas las funciones para lograr de manera óptima la función prevista.

 

Maillot X-Bionic Full Zip Bike The Trick Evo Tallaje
Maillot X-Bionic Full Zip Bike The Trick Evo Tallaje

 

Compra tu maillot X-Bionic aquí

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar