Rion arrasa en AliExpress con un maillot de ciclismo que puedes tener en casa en 3 días: su precio te sorprenderá

Maillot RION

Los fabricantes chinos se están poniendo las pilas en AliExpress y cada vez encontramos ropa de ciclismo de mejor calidad entre los miles de productos del gigante asiático.

Sobre Rion ya habíamos hablado en CholloDeportes, ya que esta marca ha lanzado el culote de ciclismo más vendido en todo AliExpress durante 2021, gracias a tener un precio imbatible y una badana de buena calidad.

Si algo ha demostrado Rion es que, para encontrar calidad en AliExpress, tenemos que alejarnos de las réplicas y confiar en marcas chinas que desarrollan sus propios productos, tal y como hace SpeedSafe.

En este caso te presentaré los maillots Rion, que nos han gustado casi tanto como sus culotes y que además tienen un precio espectacular. ¡Pronto podrás ver sorteos de esta marca en nuestro canal de Telegram! ¡Síguenos para ser el primero en enterarte!

Ver oferta

Pablo García

🚴 ¿Es recomendable comprar ropa de ciclismo en AliExpress?

Son muchos los ciclistas que se preguntan si la calidad de confección de la ropa china se puede comparar con la que tienen marcas top como Gobik, Assos y otras equivalentes.

Lo cierto es que un maillot de 20 euros difícilmente podrá parecerse a otras prendas de calidad profesional que cuestan más de 60 euros, pero sí hay algunas opciones con muy buena relación calidad-precio y que nos harán estar contentos con nuestra compra.

En mi opinión, hay distintos rangos de precio que podemos elegir para equiparnos:

  • Por menos de 20 euros encontraremos muy buenas opciones en AliExpress, que, siendo de gama baja, son recomendables y tienen materiales decentes.
  • Entre 40 y 60 euros aconsejo comprar marcas generalistas con material muy top en sus gamas altas, como ocurre con Decathlon y su marca Van Rysel.
  • Si buscas los maillots y culotes de mayor calidad, y estás dispuesto a gastar 50 euros o más, tendrás una mayor variedad en tiendas específicas como Wiggle y Alltricks, o con marcas como Gore Bike Wear.

🏆 Maillot Rion: una sorpresa que no esperábamos por menos de 20€

Maillot RION

El maillot que voy a analizar es probablemente el más profesional que podemos encontrar por 20€. Y, con un precio tan atractivo, es cuestión de tiempo que sea otro de los productos más vendidos de entre los accesorios de ciclismo en AliExpress.

El fabricante ha lanzado un maillot fabricado en poliéster y Spandex de secado rápido y muy transpirable, con un diseño exclusivo y que no se parece en nada a las típicas réplicas o falsificaciones chinas.

Este maillot Rion cuenta con un ajuste ceñido y destaca por no utilizar las bandas de silicona que son habituales en los maillots chinos de baja calidad. En su lugar, el tejido se ajusta muy bien a nuestro cuerpo y no se mueve para nada cuando lo llevamos puesto.

Maillot RION

Lo que más me ha gustado de este maillot es que tiene un tejido transpirable en todo el cuerpo que nos asegura una buena ventilación cuando hacemos entrenos de alta intensidad. Eso sí, no es el material de rejilla que sí tienen otros maillots orientados al ciclismo de carretera, y a cambio, este promete una mayor durabilidad y resistencia a desgarres y enganchones.

En la parte trasera, donde encontramos tres bolsillos, también se han insertado unos elementos reflectantes para ayudarnos con la visibilidad nocturna.

He podido probar muchos maillots de distintos vendedores de AliExpress, y si no buscas una réplica descarada y prefieres un diseño original, este modelo de Rion es uno de los más recomendables por su buen ajuste.

Además, tenemos la opción de comprarlo desde España y recibirlo en sólo 3 días.

Maillot RION

Maillot RION

👕 Otras marcas de ropa de ciclismo en AliExpress: Spexcel y Ykywbike

También quiero mostrarte dos vendedores de AliExpress que cuentan con productos de muy buena calidad, entre los que destaco culotes y maillots.

El primero de ellos es Spexcel, un fabricante que destaca por utilizar materiales de gran calidad en ropa de ciclismo tanto de invierno como de verano.

Destaco su gran variedad de diseños, entre los que encontramos ropa inspirada en marcas como La Passione o Rapha pero que no son réplicas. A continuación te muestro los modelos que más ventas acumulan:

Además, también quiero mencionar a Ykywbike, que tiene maillots y ropa de ciclismo ideal para entrenos intensos gracias a su tejido mesh. Personalmente, me encantan sus diseños para utilizarlos en rutas de ciclismo de carretera, donde el tejido aerodinámico y transpirable sale a relucir.

¿Qué te parece la ropa de ciclismo de estos fabricantes chinos? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡Nos vemos en el próximo post!

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Pablo García

Apasionado del ciclismo (de monta√Īa y carretera), running y electr√≥nica deportiva. Analizo material deportivo desde hace a√Īos y soy un fan√°tico de los viajes en bicicleta.

guest
5 Comentarios
novedad
antig√ľedad m√°s votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alfonso
Alfonso
9 días atrás

Yo tengo ropa china, tanto spexcel como Riñón, y son geniales por el precio que tienen

Alfonso
Alfonso
9 días atrás
Respuesta a  Alfonso

Rion quería poner, no riñón

Luis
Luis
18 días atrás

Yo había comprado un maillot y muy contento
¿Que nos puedes decir de las tallas?
gracias