¡Oferta especial! Maillot manga corta DHB Merino solo 39.75€

Maillot manga corta DHB Merino

¿Buscas ropa ciclista barata? Compra este maillot DHB aquí

Cuando buscas ropa de altas prestaciones para afrontar tus desafíos ciclistas, no hace falta tampoco irse siempre a marcas punteras como Castelli o Sportul (aunque aquí tienes una interesante liquidación). DHB es una marca algo más barata que lleva tiempo siendo líder de ventas sobre todo en terreno inglés, y vendida en tiendas como Wiggle y Chain Reaction Cycles.

El caso es que revisando las mejores ofertas, acabo de ver que, para preparar la llegada del calor, Wiggle ha puesto unas prendas de esta marca con descuentos del 50%. Entre estas prendas, encuentras este maillot de manga corta DHB Marino, y que consigues por este precio en varias tallas y colores (en Chain Reaction Cycles cuesta el doble). 

Lector, no te olvides de comprobar los cupones de descuento de Wiggle para tener un extra en tu cesta de la compra

Este maillot corto DHB es muy cómodo y ligero. Está pensado para usarse en verano, o con algo más de ropa de abrigo en días más fríos. Está compuesto de fibras ultrafinas, para mantener una temperatura óptima durante el uso de la bicicleta. La capacidad de regular la temperatura es lo que hace que este material sea tan especial, con un increíble comportamiento cuando las temperaturas son bajas, y un efecto de enfriamiento cuando hace calor.

Es un maillot ligeramente entallado, aerodinámico, así que echa un vistazo con detenimiento a la tabla de tallas. Si quieres un maillot algo más holgado, decántate por el dhb Aeron.

El resto de características son las habituales en maillots en esta gama de precios. Silicona en los bajos, tres bolsillos traseros y cremallera YKK de longitud integral. También tiene propiedades antibacterias y es resistente a los olores.

Finalmente destacar que es un producto muy bien valorado por quienes lo han comprado, con una puntuación media de casi el máximo disponible.

Maillot cómodo y confortable para otoño y primavera. La tabla de tallas es perfecta.Cliente Wiggle

Ver oferta actualizada

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar