Luz trasera con cámara Cycliq Fly6. Ofertas y guía de compra

Luz trasera con cámara Cycliq Fly6

¿Buscas una luz con cámara? Tienes la Cycliq Fly6 en oferta

La Cycliq Fly6 es una luz trasera con cámara para ciclismo cuyo principal beneficio es la seguridad que aporta al llevarla. No solo te harás más visible gracias a su intensidad lumínica de 30 lúmenes, sino que además, llevarás «ojos» a tus espaldas. La Fly6 te brinda una grabación en 720p de vídeo y audio para vigilar lo que ocurre detrás de ti.

Esta grabación te vendrá muy bien por dos factores. El primero de ellos, el disuasorio, ya que si circulas por carretera, los coches se lo pensarán dos veces antes de hacer una temeridad. Y segundo, en caso de accidente o temeridad, tendrás una prueba de denuncia.

Según se apunta en la descripción del artículo, todas las Fly6 incorporan una tarjeta de memoria microSD de 8GB (clase 10) preinstalada, para que empieces a usarla nada más sacarla de la caja. Sin embargo, te recomiendo que instales una tarjeta microSD de 32GB (en Amazon están muy baratas),  para poder grabar más horas.

Además, esta luz es apta para todas las bicicletas. Con una selección de tiras, espaciadores inclinados y adaptador aerodinámico para la tija, la Fly6 se acopla a cualquier tija.

La autonomía es de hasta 6 horas de duración  y la batería es recargable mediante microUSB.

Para finalizar, te dejo con esta review y análisis más a fondo que han elaborado desde el blog de enbicipormadrid.

Comprar Cycliq Fly6

El precio habitual de esta luz trasera con cámara es de más de 120€. Sin embargo, acaba de bajar de precio tanto en Wiggle como en Chain Reaction Cycles (son la misma cadena). En ambas, el envío es gratuito.

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar