Linterna frontal Petzl Reactik+ (Smart Bluetooth) | Precios y ofertas

Linterna frontal Petzl Reactik+ (Smart Bluetooth)

Nuevo frontal de Petzl Reactik + de 300 lúmenes con Bluetooth

El Petzl Reactik+ ( también llamado Petzl Reactik Plus) es la novedad de esta marca que tanto nos gusta en el blog. Es un frontal de la gama performance de Petzl con Reactive Lighting y Bluetooth, que vendría a sustituir el actual Tikka RXP. La Reactik+ Smart es una linterna inteligente, recargable y de múltiples haces luminosos que podrás vincular con el móvil gracias a la aplicación MyPetzl Light. 

En primer lugar, comentar que este Petzl Reactik + mejora a su predecesor. El flujo luminoso ha pasado de 215 lm a 300 lm. La estructura del frontal es idéntica prácticamente y el sistema de carga por USB también.

Hasta ahora, con los frontales de Petzl con Reactive Lighting solía configurar los modos desde el ordenador. Sin embargo, como se nos explica desde trailrunningreview, ahora esto lo puedes hacer en la propia carrera o entrenamiento mediante el smartphone.  Podrás cambiar de modo, ver el tiempo de batería que queda, ponerlo directamente en un modo de supervivencia de super bajo consumo e incluso algo curioso, mandar mensajes en MORSE. Escribiremos nuestro mensaje y el frontal lo convertirá a MORSE luminoso.

Gracias a su tecnología Reactive Lighting, al utilizar la Reactik+ la linterna analiza la luz ambiental y regula el brillo al instante según los requisitos del usuario. De esta forma se optimiza la vida útil de la batería y se reduce al mínimo su manipulación.

Comprar Petzl Reactik+ (Smart Bluetooth)

En definitiva, un frontal ligero (115 g) muy polivalente y a un precio realmente competitivo.

El precio habitual de este frontal es de unos 80€. Sin embargo, se puede comprar de oferta en tiendas como Wiggle.

Avisar de error

Características principales

  • Patrón de haz luminoso, autonomía y brillo personalizados
  • Consulta la autonomía restante en cualquier momento
  • Tecnología Reactive Lighting que optimiza su autonomía
  • Haz luminoso mixto para corta y larga distancia
  • Modo de luz roja
  • Función de bloqueo
  • Batería recargable de iones de litio de 1.800 mAh
  • Resistente a la intemperie
1

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar