Muc-Off Bike Cleaner: análisis y ofertas del limpiador de bici profesional

🧼 Chollo limpiador de bici Muc-off 5l

Limpiador Para Bicicletas Muc-Off Bike Cleaner 5L

50% de descuento en este limpiador para lavar nuestra bici como un profesional eliminando toda la suciedad y polvo sin poner en riesgo sus materiales. Funciona con nanotecnología y no daña retenespastillas de freno ni discos.

📦 Para tener envío gratis, aprovecha otros chollos de liquidación en ciclismo. El pedido debe ser superior a los 49€

Ver oferta

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real!

¿Limpias tu bici y no se queda reluciente? ¿Tienes miedo de que se estropee usando agua a presión? Hoy voy a hablarte del limpiador de bicicleta Muc-off, uno de nuestros favoritos porque es biológico y no daña el cuadro, retenespastillas de freno ni discos. ¿Te interesa? ¡Vamos allá!

Chollodeportes, Equipo de Chollodeportes
Chollodeportes

🔍 Análisis del limpiador Muc-off

Limpiador Para Bicicletas Muc-Off Bike Cleaner 5L

Esta ingente cantidad de litros nos dará para muchos añitos, incluso si limpiamos nuestra bici a menudo.

Está fabricado con tecnología de nano-partículas que elimina la suciedad y el hollín incluso en las superficies más difíciles. Además, deja una capa protectora invisible, que contiene aditivos para proteger contra la corrosión de la superficie de nuestra bici.

Lo que más me gusta es que no daña retenespastillas de freno ni discos.  Lo podrás usar todas las veces que quieras sobre la misma superficie. Es biodegradable y tampoco daña fibra de carbono, pintura, anodizado, aluminio, titanio, caucho o plástico. 

Ver oferta

✅ Cómo usar el limpiador Muc-Off

Debes comenzar con una ligera «lluvia» de agua. La intención es ablandar la suciedad superficial y despejar todo el barro (recuerda que el agua a presión no es buena para lavar la bici, ya que se introduce junto a la suciedad en rodamientos, casquillos y partes móviles con mucha facilidad).

Para ello, es mejor utilizar una manguera normal, o incluso un cubo con agua. Si en alguna ocasión te decantas por el lavado a presión, recuerda hacer movimientos rápidos de arriba a abajo con la manguera. Nunca te detengas en sitios concretos durante muchos segundos.

En segundo lugar, con la bici mojada y con la suciedad superficial quitada, procederemos a aplicar el limpiador Muc-off. En realidad, se trata de un jabón líquido con fórmula Nano-Tech (posee una gran eficiencia y eficacia sobre las partes más sucias). Tras rociar dos o tres difusiones, dejaremos actuar durante unos cinco minutos.

Finalmente, pasamos a cepillar con algún cepillo rígido (o brocha) para despegar toda la suciedad agarrada que no hemos podido quitar con el agua. Una vez realizada esta operación, volveremos a aplicar agua para aclarar.

🛒 Comprar Muc-Off Bike Cleaner

Si quieres hacerte con este limpiador, puedes comprarlo en tiendas como Amazon o Alltricks. A continuación, te dejo la mejor oferta disponible ahora mismo:

Limpiador Para Bicicletas Muc-Off Bike Cleaner 5L | Alltricks.es

Ver oferta

¡Hasta aquí nuestro post sobre el limpiador Muc-off! ¿Qué te ha parecido?

Un saludo.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

How to clean a mountain bike with Muc-Off and Mobi

We show you how to use a Mobi washer and Muc-Off cleaning products to give your bike a showroom smooth-running shine! Mobi http://bit.ly/MobiOnCRC ...

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios