Lezyne Strip Drive Pro 300: analizamos la luz trasera más buscada del momento

Si eres un ciclista de carretera habitual, sabrás de la importancia de nuestra vestimenta para hacernos ver ante los coches. Pero, ¿Qué hay de las luces traseras? Las delanteras están muy bien para ver el camino, pero la trasera es súper importante si queremos que nos vean también a nosotros.

¿Quieres saber por qué las Lezyne Strip Drive Pro 300 es la luz trasera más vendida? ¿Te gustaría conseguirla a buen precio? A continuación te voy a contar los detalles de esta luz de ciclismo y te diré dónde suelen tenerla en oferta. ¡Vamos allá!

Ver oferta

Nuestro equipo trabaja duro para compartir a tiempo real los chollos deportivos más locos. ¿Quieres conseguirlos a tiempo?

🔥 Únete a nuestro canal de Telegram

🔍 Características de la Lezyne Strip Drive Pro 300

Lezyne

Es importante no confundir este modelo con la versión inferior, la luz trasera Lezyne Strip Drive Pro de 100 lúmenes de potencia. En esta versión, Lezyne ha conseguido un modelo realmente potente para incrementar nuestra visibilidad incluso en días con niebla o con mucho sol.

En cuanto a su diseño, se han utilizado 5 LED súper potentes.  Estos LED van inclinados hacia abajo para iluminar el tramo de carretera a tus espaldas y al mismo tiempo hacerte visible a los que van detrás de ti sin cegarlos.

El modo de memoria permite que la luz vuelva al modo utilizado previamente independientemente de cuando la enciendas. Gracias a la forma de su estructura, la Strip Drive Pro también es compatible con las tijas de sillín aerodinámicas. El casquillo de goma encubre un puerto de carga USB integrado para que cargues la batería de polímeros de litio sin cables.  Es también resistente al agua y muy ligera, con apenas 69 gramos.

🛒 Comprar luz trasera Lezyne a buen precio

Si quieres conseguirla, actualmente está a buen precio en Amazon. De hecho, suele estar de oferta así que échale un vistazo por si acaso.

Ver oferta

¡Hasta aquí nuestro post sobre la luz trasera Lezyne Strip Drive Pro 300! ¿Qué te ha parecido?

Un saludo.

  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%

  • Lezyne Strip Drive Pro 300
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 16 julio, 2023

Esta luz trasera es una de las más vendidas por su relación calidad-precio. Dispone de 300 lúmenes, modo de memoria y es resistente al agua.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Manuel

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

Subscribe
Notificar
guest

2 Comentarios
novedad
antigüedad más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
antonio
antonio
4 años atrás

44 euros es el precio de oferta?