Lepape: guía de compra y opinión sobre esta tienda de material deportivo

¡Hay una nueva tienda en el mercado y está revolucionando los precios! Se trata de Lepape, es francesa, relativamente nueva y ha llegado para pelear por su puesto entre las mejores. Sus productos son sobre todo ropa y accesorios deportivos, incluyendo los chollos en electrónica deportiva que tanto nos gustan. De hecho, tienen Garmin y Elite a la cabeza.

En este post, quiero contarte todo lo que sabemos sobre esta tienda: ¿Es segura? ¿Cuánto cuesta el envío? ¿Cómo funcionan las devoluciones? Si quieres enterarte de todo, quédate conmigo. ¡Comenzamos!

Álvaro Rodríguez, Equipo de Chollodeportes
Álvaro Rodríguez

🏷️ Promociones Lepape

Ojo porque Lepape suele tener preciazos en cientos de productos de electrónica, running, ciclismo y otros deportes. En este enlace puedes encontrar todos los productos con descuento en este momento en su web. Además, puedes seguirnos en Telegram para enterarte de todos los chollos rápidamente. 

🛒 ¿Es seguro comprar en Lepape? Mi opinión

Hemos notado muchas inseguridades acerca de esta web, y es normal ya que nació hace sólo 4 años, así que todavía está en sus comienzos. Por ello, nuestro equipo ha realizado pedidos en la web. Hemos querido comprobar cómo era la experiencia y no hemos tenido ningún problema. Los pedidos han llegado correctamente y con celeridad

Desde punto de vista, Lepape es una tienda que merece la pena por los precios que ofrecen frecuentemente, además de que los clientes apenas suelen tener problemas con ella. 

🤔 Pero, ¿por qué tiene malas opiniones en algunas webs?

Como suele pasar con las tiendas más pequeñas (o que no son tan grandes como Amazon), Lepape cobra los gastos de envío en las devoluciones

Esto se debe a que es una tienda en crecimiento y de origen francés, y desgraciadamente no pueden permitirse pagar las devoluciones a las entregas extrajeras (aunque si lo hacen para pedidos en Francia). Amazon nos tiene acostumbrados a ello y quizá por eso nos hemos vuelto tan exigentes.  Sin duda, es la empresa más grande en su sector, pero esto es totalmente normal en tiendas medias y más pequeñas

Opinión Tienda Lepape

🛍️ ¿Qué productos puedo encontrar en Lepape?

Por suerte, Lepape es una tienda con un amplio catálogo de productos, aunque esencialmente encontraremos relacionados con el deporte. Particularmente, se centran en ciclismo, running, senderismo, fitness, triatlón ynatación. Aquí tienes una lista con las principales categorías:

🏆 Las principales marcas

Es posible que ahora estés pensado que Lepape, al ser una tienda pequeña, no trabaja con las mejores marcas deportivas. ¡Nada más lejos de la realidad! En esta tienda vas a encontrar sólo marcas de calidad y que ya conoces: Garmin, Nike, Adidas, Under Armour, Arena, Salomon

🚚 Pedidos con Lepape: gastos de envío, plazos de entrega y devoluciones

Bajo nuestra experiencia y los testimonios que nos han llegado, los envíos por parte de Lepape son bastante rápidos, entre 24 y 48 horas (días hábiles). Su precio es de 3,90€, pero te sale totalmente gratuito en pedidos de más de 90€.

En cuanto a las devoluciones, están a cuenta del comprador. Esto se debe principalmente a lo que comentábamos antes sobre que son una tienda exclusiva de Francia que no se puede permitir hacer cargo de los gastos de devolución. En estos caso, el dinero será reembolsado directamente de la forma en la que se hizo el pago.

Lepape gastos de envío

📦 ¿Puedo devolver pedidos en Lepape?

La respuesta es .Ya sea porque no estás contento con el producto, o porque tiene un defecto, puedes realizar devoluciones con un plazo de hasta 30 días desde la fecha de la compra. Eso sí, como te comentaba antes, debes tener en cuenta que vas a tener que cargar con los gastos de devolución.

Para nosotros esto no es un problema especialmente grande. Sólo debemos tener claro que estamos pidiendo la talla correcta o intentar probarlo por otros medios antes de comprar en Lepape.

Lepape devoluciones

✔️ ¿Qué ventajas tiene comprar en Lepape?

Sin duda, una de las ventajas principales son los preciazos que tienen en muchas de nuestras marcas favoritas. Recuerda que compartimos todos estos chollos en nuestro canal de Telegram. Por otra parte, el envío es bastante rápido, y si llegamos al mínimo suficiente nos puede salir gratis. 

💳 ¿Qué métodos de pago podemos usar en Lepape?

Lepape te permite hacer tus pagos de varias maneras. La principal es con tarjeta de crédito, con la que puedes pagar en un sólo pago o financiar la compra hasta en 12 distintos. Además, puedes realizarlo mediante PayPal, por transferencia bancaria o incluso mediante Google Pay.

Bajo nuestra experiencia, recomendamos usar PayPal por el servicio que nos ofrece y la protección en caso de tener disputas con la tienda. 

✉️ ¿Cómo contactar con Lepape?

Puedes ponerte en contacto con Lepape enviando un correo a la dirección info@lepape.com o llamando al teléfono que aparece en su web, pero desconocemos la tarifa de llamada, así que te recomiendo usar el email. En caso de querer hacer un seguimiento de tu pedido, puedes hacerlo desde la misma página.

Hasta aquí nuestra guía sobre la tienda Lepape, espero que hayas aprendido todo lo que necesitas para comprar en ella de manera segura.

¡Hasta el próximo post!

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Álvaro Rodriguez

Geek de la electrónica deportiva. Practico Kick Boxing en mis ratos libres. Me encanta la montaña y las rutas de senderismo.

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios