Oferta del día en Lentillas Diarias Bausch & Lomb Biotrue

Lentillas Bausch Lomb Biotrue

Lentillas Diarias baratas hoy aquí

En el mundo del deporte, es súper habitual el uso de lentillas.  Si tienes miopía, algo cada vez más habitual en la sociedad moderna, tienes dos opciones a la hora de practicar deporte: usas unas gafas graduadas, o te decantas por lentillas.

Lo más cómodo suele ser hacer uso de lentillas diarias, por los beneficios que esto conlleva. Una vez finalizas tu actividad, las puedes desechar cómodamente sin tenerte que preocupar en guardarlas. Además, te aseguras el tener una visión nítida y segura durante la práctica de tu actividad deportiva.

Los deportistas habituales que usan lentillas son ciclistas, corredores de trail o triatletas. Quizás no son muchos las que las usan para todos los entrenamientos, pero sí en competición.

Así que si usas habitualmente gafas o lentillas, y quieres comprar lentillas diarias baratas, muy pendiente de este chollo. Y es que sólo hoy en Amazon, tienes un descuento de más del 30% en lentes de contacto diarias de la marca Bausch & Lomb. Además, están disponibles en packs de 30 unidades o de 90. También hay para varias dioptrías para que elijas la tuya.

Las lentillas Biotrue están fabricadas con Hypergel, que imita la película del lagrimal preservando la humedad natural hasta 16 horas en uso. Ofrecen una visión clara, sin halos ni deslumbramientos, con filtros UV.

Para que te hagas una idea de la magnitud del chollo, el pack de 90 lentillas se queda por menos de 30€. Sin embargo, si comparamos precios en tiendas como PromoFarma, ¡el precio sube hasta los 85€!

Ver oferta actualizada

Para los que sólo nos ponemos lentillas ocasionalmente, se agradece el precio y que sean tan cómodas. No se nota la diferencia de cuando las llevas a cuando no.Opinión Cliente Amazon

Así que si quieres unas lentes de contacto que cuiden de tus ojos hidratándolos hasta 16 horas al día, Biotrue ONEday es una solución ideal.

0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar