Lenovo E1: un smartwatch barato que hoy puedes comprar en oferta flash

Lenovo E1

El smartwatch Lenovo E1 es uno de los relojes inteligentes más económicos de la compañía china. Su salida al mercado ha sido un éxito y sus características son muy similares al Amazfit Bip de Xiaomi.

Por tan solo 30 euros puede ser una gran alternativa a otros relojes inteligentes ya consolidados presentando un diseño minimalista y unas prestaciones de calidad que lo pueden hacer un reloj ideal para ti.

Este chollo lo consigues gracias a la oferta de lanzamiento que nos propone GearBest en la versión global
¿Buscas todas las ofertas en pulseras de actividad?

Características y análisis del smartwatch Lenovo E1

Las funcionalidades de este dispositivo son más que satisfactorias por el precio que presenta. Este reloj está diseñado, sobre todo, para personas deportistas que necesitan tener un control sobre su tiempo y sobre su actividad física del día a día. Además, es un dispositivo muy ergonómico por lo que puede ser perfecto para llevarlo a todas partes.

Las funcionalidades que presenta son las siguientes:

Algoritmo de sueño

Este se encarga de monitorizar el sueño. Mediante el control de la presión arterial se consigue tomar una medida precisa del tiempo que duermes y ofrecértelo por la pantalla.

Pantalla resistente

El dial está compuesto por una capa de espejo de vidrio para evitar que se raye con el tiempo y puedas disfrutar del reloj como el primer día.

Modos deportivos

Te permitirá usarlo en función del deporte que quieras realizar. Tiene siete modos para salir a correr, caminar, saltar, jugar al bádminton, fútbol, baloncesto o hacer ciclismo. El smartwatch te permitirá realizar un seguimiento de cada uno de ellos.

Batería de alta duración

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta. Presentar una batería de alta duración puede ser algo muy positivo ya que lo tendremos operativo en un rango de horas mucho mayor. Así que, si te vas de senderismo o a lugares donde la red eléctrica es inaccesible, este puede proporcionarte hasta 25 días en modo espera y 10 días usándolo con regularidad.

Características Lenovo E1
Características Lenovo E1

Comparativa con Amazfit Bip

Este reloj inteligente sale al mercado para realizar la competencia a numerosas marcas, sobre todo a Xiaomi que es uno de sus competidores más presentes. El precio es muy competitivo y sus prestaciones son tan similares que decantarse por el modelo de Lenovo puede ser un acierto. El precio del Amazfit Bip es superior, entre 20 y 30 euros, pero cuenta con algunas características de mejor calidad.

Ambos presentan los mismos tipos de pantallas, baterías similares, correas del mismo tipo, Bluetooth 4.0, etc. En pocas funcionalidades el Amazfit Bip es superior como, por ejemplo, en la memoria RAM o en la memoria ROM. También en la pantalla táctil son diferentes ya que la del E1 responde al toque y la de Amazfit Bip es completamente táctil.

El smartwatch de Lenovo es una gran opción para comprar ya que, por menos dinero, vas a tener características similares que el Amazfit Bip. El modelo E1 cumple con destreza los objetivos básicos que toda persona busca, y que, sin dud,a se adaptará a ti para que puedas disfrutar de las ventajas de tener un reloj inteligente. Por eso, si buscas tener este tipo de accesorio sin aspirar a características demasiado innovadoras, este es tu modelo ideal.

Ver oferta actualizada

  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%

  • Lenovo E1
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 6 noviembre, 2019

Lenovo E1 es un reloj inteligente de gama de entrada que ofrece un diseño sencillo pero eficaz. Cuenta con materiales resistentes e ideales para la realización de actividad física. Con siete modos deportivos, medición de sedentarismo, calidad de sueño, ritmo cardíaco y posicionamiento GPS incluido, puede ser más que suficiente para las necesidades del deportista promedio.

1

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar