¡Chollo! Frontal Led Lenser 6103 SEO 3 solo 17.49€

Led Lenser 6103

¿Buscas un frontal barato? Compra este Led Lenser 6103 SEO 3 aquí

Si estás buscando un frontal barato, de la gama de iniciación, y no quieres dejarte mucho dinero, echa un vistazo al Led Lenser SEO 3 que acabo de ver por poco más de 17€ en Amazon (que iguala la oferta flash de Fnac). Se trata del mejor precio de este frontal de la prestigiosa marca, y una oportunidad única de ahorrarnos unos cuantos euros en el precio final.

El Led Lenser SEO 3 dispone de tres LEDs con un máximo de 100 lúmenes. Su punto fuerte es la autonomía, pues alcanza hasta las 40 horas a 15 lúmenes. Dispone de diferentes modos de iluminación (normal, eco, señal), para que puedas graduar la intensidad. Por ejemplo, puedes seleccionar una iluminación intermitente o con luz led roja para evitar deslumbrar.

Su construcción es bastante ligera. Destacable la cinta regulable y el cabezal inclinable, para que puedas dirigir el foco según tus necesidades, sin forzar posiciones que puedan derivar en dolores de cervicales.

En general, es un foco con muy buenas opiniones, ideal para rutas no muy técnicas de trail, y pesca, por ejemplo.  En la propia página de Amazon hay varias reviews de clientes que lo han probado, otorgando una puntuación de prácticamente el máximo disponible.

Como usuario de Led lenser seo 5, tengo que decir que el Seo 3, es sorprendente. A pesar de no tener sistema AFS, la luz que da es muy correcta. Más lanzadora que inundadora. Tampoco se puede regular la potencia mínima, son 90 lúmenes máximo y 15 mínimo. Más el modo flash. En cambio tiene algo mejor que sus hermanas mayores. El Led rojo. En este modelo el Led está centrado y su luz es muy potente y más amplia que en el Seo 5. Perfecto para pescar, por ejemplo. Un frontal excelente, en relación calidad precio. Recomiendo totalmente esta linterna.Cliente Amazon

Características

  • Cabezal inclinable.
  • 100 lúmenes.
  • Luz anti deslumbramiento LED rojo.
  • Cinta de cabezal intercambiable.
  • Mosquetón. Seguro para transporte. Alto nivel de confort. Peso ligero.
  • Funcionamiento mediante 3 pilas AAA.
  • Resistencia al agua IPX6.

Comprar Led Lenser 6103 SEO 3

Para finalizar, te dejo con la comparativa de precios, para que te lo lleves lo más barato posible. Espero que te de tiempo de aprovecharte de la oferta.

Avisar de error

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar