Oferta Pack Leche de Avena Vivesoy: alimento perfecto para el deportista

Leche Avena Vivesoy

Compra el pack de bebida de avena Vivesoy en oferta aquí

A poco que lleves un tiempo haciendo deporte, sabrás que hay ciertos tipos de alimentos que prácticamente están prohibidos, o poco recomendados, para el deportista. Al menos, su ingesta, durante las horas previas a la práctica de la actividad física.

Uno de estos alimentos es la leche, ya que un alto volumen de la población es intolerante a la lactosa. Esto te hará estar con gases y con una sensación de hinchazón. Quizás si practicas un deporte donde la tripa va quieta, no lo notes, como en ciclismo o deportes de nieve, pero si por el contrario tu deporte es el running, puedes acabar incluso con ganas de ir al baño antes de lo previsto.

Entre las alternativas se ha popularizado la leche de avena, y que al ser 100% vegetal, es también muy consumida por veganos.

Al igual que cuando tomas leche, la avena también tiene múltiples beneficios: potasio, fósforo, calcio y vitaminas esenciales para el metabolismo.

También la avena es rica en hidratos complejos de bajo índice glucémico, tiene proteínas en cantidades importantes y posee grasas insaturadas.

En resumen, es perfecta para incluirse en la dieta del deportista, tanto previo al entrenamiento como después de este para recuperarse correctamente.

Por ello, si andas en búsqueda de leche de avena, esta oferta que tienes hoy en Amazon en este pack de Vivesoy te va a venir como anillo al dedo. Y es que habitualmente el pack ronda los 10€, pero hoy lo compras con un ahorro notable.

Ver oferta

En los últimos tiempos el conseguir una alternativa a la leche de vaca se ha ido volviendo progresivamente más fácil y esta leche de avena de ViveSoy es otra prueba de ello. Con un sabor semi-dulce (perfecto desde mi punto de vista) y un enriquecimiento de calcio, vitamina D y biotina es fácilmente una de las mejores leches a nivel nutricional que hay ahora mismo en el mercado. Para aquellos a los que no les guste la bebida de soja es la alternativa perfecta desde luego. Recomendada.Opiniones cliente Amazon
1

COMPARTE LA OFERTA

1 Comentario de temas
1 Respuestas al tema
0 Seguidores
 
Comentario con m谩s reacciones
Conversaci贸n m谩s intensa
2 Participantes en la conversaci贸n
  Subscribe  
novedad antig眉edad m谩s votado
Notificar
Javi

Molan estos chollos de alimentación. En este caso no compro que soy muy de leche de vaca, pero quería comentar que se agradece