¡Chollo! Herramienta multiusos Leatherman Surge por 100€

Leatherman Surge - oferta

Si hay una marca por encima del resto en cuanto a la fabricación de herramientas multiusos y cuchillos, esa no es otra que Leatherman. Leatherman se caracteriza por tener multi herramientas súper útiles, que te salvarán de más de un apuro. Incluso gracias a la funda incluida para llevar en el cinturón, te vendrán de perlas para cualquier apaño que tengas que hacer al aire libre.

El caso es que ahora mismo en Amazon, hay activa una promoción por la que están disponibles con grandes descuentos varios modelos del catálogo de Leatherman. Puedes echar un vistazo a todos los modelos aquí. Entre las herramientas con más descuento está la Leatherman Surge, que con 21 funciones, se convierte como la multiherramienta ideal para trabajos duros.

En general, es un producto con muy buenas opiniones en la propia web de Amazon. Cuenta de ello son los diversos comentarios que hay disponibles:

Sin duda excelente. La hoja de la navaja parece una cuchilla de afeitar. La secundaria con dientes corta cualquier cosa y los alicates muy fuertes. Si se desmonta se le puede dar un efecto “stone wash” para que tenga un aspecto aún más grounge.Cliente Amazon
Gran multi-herramienta. Es un producto caro, pero merece la pena por la calidad de todos sus componentes. En principio mi intención es usarla como herramienta de supervivencia. Por ello no la he forzado a trabajos duros, pero dada su aparente robustez se puede recomendar su compra con total tranquilidad.Cliente Amazon

La Leatherman Surge es una de las dos Leatherman más grandes; realmente potente, construida con los alicates más grandes, las hojas más largas y los bloqueos más fáciles de usar. Un sistema de cambio de hojas único, puntas de destornillador grandes y pequeñas y 4 hojas con apertura exterior ponen en tu mano las herramientas que más necesitas. La Surge se ha fabricado para trabajos duros.

Finalmente es destacable, que como en productos de esta marca, gozas de nada más y nada menos que ¡25 años de garantía!

Comprar Leatherman Surge. Precio

El PVP de esta Leatherman ronda los 150€, y en cualquier tienda la compras por este precio (ver  la siguiente comparativa de precios).  Sin embargo, la gracia de esta promoción de Amazon, es que la puedes comprar con un descuento más que destacable.

Así que en definitiva, una gran oferta si buscas una herramienta para el rescate, trabajos, construcción o actividades outdoor como acampada.

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar