¡Lámpara infrarrojos Beurer solo 10,45€!

Beurer IL 11 - Lampara infrarrojos compacta
Beurer IL 11 – Lámpara infrarrojos compacta

Compra esta lámpara infrarrojos Beurer aquí

Como ya habrás leído alguna vez, el calor es un complemento ideal de los tratamientos utilizados en enfermedades relacionadas con resfriados, tensiones musculares y el dolor.

Las lámparas de infrarrojos son un producto perfecto para satisfacer estas exigencias y combatir todos estos síntomas. El caso es que revisando las ofertas de Amazon, me acabo de topar con esta lámpara de infrarrojos Beurer con más de un 60% de descuento. El precio habitual pasa de los 20€, como en Fnac.

Esta lámpara Beurer consta de cinco niveles de inclinación, para llegar con más precisión a la superficie de aplicación, y de 100 vatios de potencia. 

  • Aplicación de calor por infrarrojos que ayuda a combatir los síntomas del resfriado y la tensión y dolor muscular.
  • Los cinco niveles de inclinación ajustables permiten una aplicación más precisa en la zona que se desee tratar.
  • Producto sanitario
De tamaño compacto y potencia adecuada. La utilizo para las contracturas de la espalda y da muy buen resultado. La calidad del producto es buena en líneas generales, pero lo que más me gusta es que se me ha caído un par de veces desde el sofá y no se ha fundido la bombilla. El cable que tiene para mi gusto podría ser un poco más largo, mide poco más de metro y medio. El mayor inconveniente que tiene es que no tiene interruptor, en cuanto lo enchufas empieza a brillar así que mejor tenlo colocado cuando lo enchufes porque puede ser molesto si al moverlo por la casa te enfocas sin querer a la cara. Cliente Amazon (compra verificada)
Yo la he probado con una lumbalgia que no se me iba, y tras unas pocas sesiones la mejoría fue muy notable. No le doy cinco estrellas por la falta de interruptor en la lámpara o el cable.Cliente Amazon
Avisar de error
0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar