La Grupetta: ropa de ciclismo en oferta ya en Amazon

La Grupetta Maillot

Ofertas La Grupetta

Si buscas ropa de ciclismo barata, muy posiblemente te interese esta oferta que acaba de activar Amazon. Y es que como puedes ver aquí, son 9 productos los que hoy encuentras rebajados de esta marca. Hay tanto culottes, maillots, guantes y calcetines.

A continuación, te pongo  una selección de lo que puedes encontrar. Haz clic en la imagen del producto para ver más tallas.

El culotte con tirantes de La Grupetta está realizado con tejidos de última generación,muy ligeros y que se adaptan perfectamente al tren inferior y a los movimientos, actuando como una segunda piel. Evacúa de forma sobresaliente el calor y el sudor generados. Además, sus soluciones constructivas evitan arrugas,rozaduras y puntos de presión.

Respecto al maillot, está construido con tejidos elásticos ultraligeros, que se adaptan perfectamente al cuerpo y con una evacuación de calor y sudor superior gracias a sus tejidos de gran calidad que ayudan a mantener el frescor durante su uso. Dispone de bolsillos de fácil acceso adaptados para albergar smartphones de gran tamaño, alimentos energéticos y otros enseres. Tiene cinta antideslizante en la cara interior y cremallera completa.

Los guantes cortos con un sistema de almohadillas anatómicas y con puntos de silicona repartidos por toda la palma para ayudar a fortalecer su agarre y reducir la fatiga de la mano.

Ver oferta actualizada

0

COMPARTE LA OFERTA

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar