Mejores kits de buceo con gafas y tubo: descubre las playas este verano

Kit buceo

Cada vez son más los que se animan a probar el snorkel en las playas de nuestro país. Y es que bucear es una práctica que en mi opinión está infravalorada por lo bonita que puede llegar a ser.

Además es un deporte que requiere más esfuerzo físico de la que pueda parecer a primera vista. 

En el post de hoy vamos a ver con detalle que es un kit de snorkel o buceo, en que se diferencia de una máscara de snorkel y te enseñaré cuales son los mejores kits de buceo del mercado.

Si te gustaría probar uno para este verano, quédate conmigo que te lo cuento todo. ¡Comenzamos!

Álvaro Rodríguez, Equipo de Chollodeportes
Álvaro Rodríguez

Nuestro equipo trabaja duro para compartir a tiempo real los chollos deportivos más locos. ¿Quieres conseguirlos a tiempo?

🔥 Únete a nuestro canal de Telegram

🤿 Kit de buceo vs máscara snorkel

Es importante distinguir entre estos dos, ya que la diferencia es vital y lo vas a ver claramente. Si leíste nuestro post sobre las mejores máscaras de snorkel seguramente ya sepas la diferencia.

Por una parte el kit de buceo se suele referir a un kit de gafas de snorkel, tubo de snorkel, y en ocasiones aletas para nadar, que se comercian en webs como Amazon

Por la otra parte, las máscaras de snorkel son un máscaras que cubren la cara entera y que cumplen la función de las gafas y el tubo del buceo a la vez. Si quieres saber más te recomiendo que leas nuestro post sobre las máscaras de snorkel.

Kit buceo vs máscara snorkel

🏆 Mejores kits de buceo

Si estás buscando un equipo de buceo has llegado al sitio perfecto. A continuación te traigo los mejores kits de buceo de Amazon, con un pequeño análisis.

🥽 Kit de snorkel Cressi Pluma

Cressi es una de las marcas más importantes para todo lo relacionado con los deportes acuáticos. Sus materiales y calidad de construcción siempre son muy buenas y por eso solemos recomendar sus productos.

En este caso las Pluma son un kit muy completo ya que incluyen gafas, tubo y aletas, todo fabricado en Italia. Es un kit ligero que incluye una bolsa, facilitando su transporte. 

Disponible en todas las tallas y con una calidad de construcción verdaderamente buena. 

Las gafas están hechas de vidrio a prueba de roturas, por lo que también puedes esperar que te vayan a durar muchas temporadas. 

Me gusta mucho las aletas que incluyen este kit de buceo, que son lo suficientemente flexibles y que se ajusten a tus pies al milímetro. 

Ver oferta

🥽 Kit de buceo Smyidel

Este kit es perfecto para aquellos que busquen una opción más barata que el bit de buceo Cressi anterior. 

Aunque no podemos esperar la calidad de construcción de las Cressi estas tampoco se quedan atrás. Las gafas tienen cristal templado resistente a golpes que será muy complicado de rompes. Sellado con silicona de alta calidad

Las aletas en este caso son algo más cortas que las Cressi, permitiendo nadar con más fuerza pero ofreciendo más resistencia ya que son menos flexibles. 

Las gafas se ajustan a la perfección a la cara y el tubo está hecho de silicona de calidad alimentaria por lo que no supone ningún tipo de riesgo. 

Para mi es una opción completa y barata.

Ver oferta

🥽 Kit de snorkel Cressi Onda Mare

Para acabar con la selección de Amazon, me gustaría que le echases un vistazo a estas Cressi. Se trata de un kit de buceo que no incluye aletas y que abarata mucho el precio final.

Este kit está pensado para aquellas personas que no tienen pensado hacer uso de las aletas, ya que no son una necesidad y dependerán de la intensidad que le queramos dar a nuestra sesión. 

De esta manera contaremos con la calidad de Cressi pero con un presupuesto más bajo. 

Las gafas usan un cristal con silicona con muy buen sellado y un diseño que se ajusta a la perfección. 

Por su parte el tubo tiene un diseño anatómico que permite respirar sin fugas, y está hecho de silicona. Relación calidad-precio top. 

Ver oferta

[/su_panel]

🤔 ¿Cómo elegir mi kit de buceo?

Para elegir un kit de snorkel perfecto para ti, tienes que fijarte principalmente en 2 cosas

La primera es el tipo de kit. Si sabes que no vas a usar las aletas, por ejemplo, es una parte del kit que te puedes ahorra y así gastarte menos dinero. Sin embargo, si quieres vivir la experiencia completa te recomiendo cogerte un kit con aletas.

Lo segundo será la calidad de construcción del kit. Esto es súper importante a la hora de escoger tu kit porque es lo que va a decidir cuanto tiempo te va a durar, y si quieres usarlo al menos un par de temporadas vas a necesitar uno de calidad decente. 

Algo muy relacionado a la calidad de construcción, que es complicado de saber sin tener el producto en tus manos, es la marca del kit. 

Comprar un kit de una marca conocida como Cressi o una marca de Decathlon siempre es más seguro que comprar una marca china de Amazon. En cualquier caso, fíjate siempre en las valoraciones ya que también hay marcas chinas con productos de calidad.

Aquí acaba nuestro post sobre los kits de buceo, espero que te haya ayudado a conocer mejor este producto y hayas podido elegir uno que vaya contigo. ¡Nos vemos en el próximo post!

 

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Álvaro Rodriguez

Geek de la electrónica deportiva. Practico Kick Boxing en mis ratos libres. Me encanta la montaña y las rutas de senderismo.

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios