Kask Protone. Precios y ofertas de todos los modelos

Kask Protone

¿Buscas comprar en oferta el Kask Protone?

Pocos cascos hay en la actualidad que cumplan tres requisitos: estética, seguridad y ergonomía. Me atrevería a decir que el KASK Protone es uno de ellos. Un buen casco de los que te pones y se ajusta a la perfección.  Bajo peso, buena aerodinámica y sobretodo muy buena fijación. 

A continuación, quiero hablarte un poco más de este modelo. Sus características y una comparativa de precios para que puedas comprar diferentes tallas y colores lo más baratas posibles. 

Características Kask Protone

Este es un casco utilizado por numerosos ciclistas profesionales. El motivo es que es aerodinámico, muy ligero y con una ventilación máxima. Todo ello, sin renunciar a seguridad y comodidad.

El Protone, es el casco más avanzado de la marca KASK. Fue desarrollado con la opinión de numerosos físicos, ingenieros y biomecánicos en colaboración con el equipo Sky junto. De hecho, su creación se ha apoyado tanto en la ciencia, que por eso su nombre viene de la partícula subatómica protón.

En el campo de los cascos ventilados, cuenta con las propiedades de disipación térmica más rápidas y el coeficiente con menor resistencia al aire. De hecho, el Protone pesa sólo 230g. Para conseguir este peso sin renunciar a la comodidad, Kask utiliza un acolchado 3D Dry. Este  es un proceso de construcción de célula abierta de múltiples capa. Como habrás visto en algunas imágenes, cuenta con acolchado interior desmontable y lavable, hecha de telas CoolMax. También el tejido interior ha sido tratado con el proceso antimicrobiano Sanitized.

Respecto al sistema de ajuste, integra el Octo Fit. Este sistema garantiza un ajuste perfecto para cualquier tipo de forma de la cabeza. En cuanto a la seguridad, los sistemas Frame y M in Moulding consiguen una gran absorción de los golpes por parte del casco y que no se rompa en mil pedazos si te caes. El Protone también tiene en cuenta la postura del ciclista y su comportamiento durante el pedaleo. Es por eso que permite al ciclista acoplar las gafas sin aumentar el coeficiente de fricción.

Para finalizar, comentar que las tallas disponibles son  M (45-58) y L (59-62).

Comprar precio Kask Protone

Mencionar brevemente que este casco ronda los 220€. Wiggle tiene buenas ofertas, pero por comodidad a nosotros nos gustas comprar en Amazon aunque sea un pelín más elevado el precio.

A continuación, te destaco algunos colores. Sin embargo, para que la entrada no salga muy larga, puedes consultar el resto haciendo clic en la propia tienda.

Avisar de error

Kask Protone en Aliexpress

Puedes encontrar cascos réplicas en Aliexpress haciendo clic aquí (no recomendado).

Kask Protone Helmet Review

6

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar