Jabra Elite 7 Active: así son los auriculares deportivos que triunfan en Amazon, con cancelación de ruido

Los auriculares 100% inalámbricos Jabra Elite 7 Active con Jabra ShakeGrip™

Hay que ser un poco exigente si queremos comprar unos auriculares bluetooth para hacer deporte. Y es que no basta con que tengan una buena calidad de audio: es importante que se mantengan bien dentro del oído cuando hacemos movimientos rápidos o ejercicios intensos, que resistan el sudor, que tengan buena autonomía…

La lista de requisitos se hace cada vez más larga y, si ponemos el listón muy alto, Jabra es una de esas marcas top que siempre cumple nuestras expectativas. Hoy toca analizar uno de sus auriculares inalámbricos más vendidos, los Elite 7 Active. ¡Vamos allá!

Ver oferta

Pablo García

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

🔥 Jabra Elite 7 Active: características

Los auriculares 100% inalámbricos Jabra Elite 7 Active con Jabra ShakeGrip™Empecemos viendo rápidamente las características de estos auriculares Bluetooth:

  • Diseño deportivo anti-movimiento Jabra ShakeGrip
  • Resistencia IP57 para hacer deporte
  • Cancelación de ruido activa (ajustable)
  • 8 horas de batería con una carga, 30 horas con la funda
  • Compatibles con Alexa y Google Assistant
  • Carga USB-C
  • Precio: ver oferta

📊 Comparativa: Jabra Elite 7 Active vs Jabra Elite 4 Active

Voy a comparar estos auriculares sin cables con otros que también son top ventas aunque tienen un precio más equilibrado, los Jabra Elite 4 Active:

 

Modelo

Jabra Elite 7 Active

Jabra Elite 4 Active

Diseño

Diseño compacto con agarre deportivo Jabra ShakeGrip

Diseño compacto

Resistencia IP57

Micrófonos

6

4

Cancelación activa de ruido

Modo Hearthrough para escuchar el ruido exterior

No

Bluetooth multidispositivo

No

Autonomía

8 horas, 30 horas con la carcasa

7 horas, 28 horas con la carcasa

Precio

Ver oferta

Ver oferta

💪 Preparados para los entrenos más intensos

A la hora de elegir auriculares deportivos, hay una condición que puede hacerlos directamente incompatibles con nuestro deporte favorito. Y es el ajuste en la oreja.

En deportes anaeróbicos con más movimiento, como el running, los auriculares corren más riesgo de caerse de nuestro oído. En este caso Jabra le ha puesto remedio con la tecnología ShakeGrip.

Se trata de un diseño específico para que los auriculares no se muevan mientras entrenamos. Y para ello confían en una construcción de silicona líquida que se adapta muy bien a nuestro oído, con firmeza y suavidad.

También son realmente ligeros, con un peso de sólo 5,5 gramos y un diseño muy compacto. Me gusta que el estuche de carga también sea reducido para que podamos llevarlo cómodamente con nosotros sin abultar.

En cuanto a la calidad de audio, tenemos unos drivers de 6 milímetros que ofrecen suficiente potencia para escuchar la música a todo volumen sin perder calidad. Podemos usar ambos auriculares a la vez o sólo uno de ellos.

Todo el sonido es personalizable desde MySound, una función de la app Jabra que nos permite personalizar la ecualización dependiendo de nuestro perfil auditivo, con un test donde probaremos distintos sonidos.

Los Jabra Elite 7 Active se conectan con Bluetooth Multipunto, así que podemos emparejarlos con dos dispositivos a la vez y reproducir música desde donde queramos. Es muy útil si no quieres andar desconectándolos entre tu móvil y tu smartwatch.

🔈 Cancelación de ruido (que puedes desactivar)

Los auriculares 100% inalámbricos Jabra Elite 7 Active con Jabra ShakeGrip™

El tema de la cancelación de ruido es algo polémico al hacer deporte. Nos ayuda a aislarnos y puede venir genial para estudiar o trabajar, disfrutando de nuestra música sin que el ruido exterior nos disturbe.

Con los Jabra Elite 7 Active es posible gracias a la cancelación activa de ruido ANC, que podemos personalizar según nuestro perfil auditivo usando una app móvil.

Esta cancelación de ruido se activa con un botón y todos los ajustes están disponibles en la app Jabra Sound.

🦻 Modo Hearthrough: imitando a los auriculares de transmisión ósea

También es posible desactivarla para estar atentos a nuestros alrededores, imprescindible si hacemos deporte compartiendo la vía pública, como cuando en ciclismo pedaleamos junto a coches.

Jabra llama a este modo HearThrough, y aunque no funciona como los auriculares de conducción ósea, consiste en aprovechar los micrófonos incorporados en los auriculares para reproducir en nuestros oídos lo que perciben del exterior.

También tenemos distintos niveles de funcionamiento y es posible aislarnos más o menos dependiendo de lo mucho (o poco) que queramos escuchar el ambiente.

🔋 Autonomía de 8 horas (30 con el estuche)

Los auriculares 100% inalámbricos Jabra Elite 7 Active con Jabra ShakeGrip™Los Jabra Elite 7 Active no se quedan cortos en autonomía y ofrecen hasta 8 horas de reproducción de audio con una sola carga.

Es más que suficiente para los entrenos más largos y carreras de ultradistancia, mientras que si llevamos con nosotros el estuche de carga podremos conseguir 30 horas de autonomía en total.

También cuentan con carga rápida, y basta con cargarlos durante 5 minutos para tener una hora de reproducción de audio. Podemos usar carga inalámbrica.

🎤 Cuatro micrófonos y soporte para asistentes virtuales

No podía faltar alguna función smart en estos auriculares bluetooth, y los Jabra Elite 7 Active cumplen en este sentido con seis micrófonos con membrana antiviento.

El objetivo es tener la mejor calidad de audio posible en llamadas, y el resultado es espectacular.

Es posible usar Siri y Google Assistant o Alexa desde los auriculares con sólo pulsar un botón, con comandos como “pon mi playlist”.

🛒 Dónde comprar los Jabra Elite 7 Active

A continuación te dejo el enlace a la mejor oferta disponible para los Jabra Elite 7 Active:

Ver oferta

¡Eso es todo en mi review de los Jabra Elite 7 Active!

  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%

  • Jabra Elite 7 Active
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 20 junio, 2022

Auriculares Bluetooth para uso deportivo, con tecnología de cancelación de ruido activa y 30 horas de autonomía.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Pablo García

Apasionado del ciclismo (de montaña y carretera), running y electrónica deportiva. Analizo material deportivo desde hace años y soy un fanático de los viajes en bicicleta.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios