Jabra Elite 65T: análisis y opinión de unos auriculares premium verdaderamente inalámbricos

Jabra Elite 65t 

Hoy en día es difícil entender nuestra rutina diaria sin música. Nuestras canciones favoritas nos acompañan para  entrenar, estudiar, trabajar, limpiar… E incluso parece que rendimos mejor cuando hay música de fondo.

Y nosotros, los melómanos, debemos mucho a los auriculares bluetooth, que nos han permitido disfrutar de la música y olvidarnos de los cables, que ya no estorban cuando salimos a correr o vamos al gimnasio.

Si la música también es un elemento indispensable en tu día, entonces estás obligado a conocer los Jabra Elite 65t, unos auriculares inalámbricos de diseño único con una de las mejores calidades de sonido en auriculares in ear.

Veremos que hace de estos que sean tan especiales, y también te diré como puedes conseguirlos ahora mismo con una rebaja tremenda con respecto a su precio original. ¡Empezamos!

Álvaro Rodríguez , Equipo de Chollodeportes
Álvaro Rodríguez

Jabra Elite 65t (black)

Tipos de producto: Auriculares Bluetooth, Auriculares True Wireless / Serie: Jabra ELITE / Tipos: dinámicos, cerrados / Tipo de acoplamiento…

64,05
Compara 13 ofertas

Jabra Elite 65t (copper)

Tipos de producto: Auriculares Bluetooth, Auriculares True Wireless / Serie: Jabra ELITE / Tipos: dinámicos, cerrados / Tipo de acoplamiento…

89,99
Compara 6 ofertas

Jabra Elite Active 65t (negro)

Tipo de producto: Auriculares True Wireless / Serie: Jabra ELITE / Tipos: dinámicos, cerrados / Tipo de acoplamiento al oído:…

95,30
Compara 8 ofertas

Jabra Elite Active 65t (azul)

Tipo de producto: Auriculares True Wireless / Serie: Jabra ELITE / Tipos: dinámicos, cerrados / Tipo de acoplamiento al oído:…

87,44
Compara 9 ofertas

Jabra Elite Active 65t (rojo)

Tipo de producto: Auriculares True Wireless / Serie: Jabra ELITE / Tipos: dinámicos, cerrados / Tipo de acoplamiento al oído:…

109,99
Compara 5 ofertas

Jabra Elite 65t (dorado)

Tipos de producto: Auriculares Bluetooth, Auriculares True Wireless / Serie: Jabra ELITE / Tipos: dinámicos, cerrados / Tipo de acoplamiento…

119,99
Ver oferta
Avisar de error

🎧 Diseño único y mejorado

Seguro que si piensas en unos auriculares Bluetooth se te viene a la cabeza el diseño típico de los Apple Airpods, un diseño que ha dominado el mercado de este tipo de auriculares por su popularidad.

Los Jabra Elite 65t rompen con este diseño, creando unos auriculares que se ajustan mucho mejor a tu oído y que no sobresalen ni tienen peligro de desprenderse.

Los auriculares quedan aún más ajustados gracias a las EarGels, unas almohadillas de gel que vienen en tres tamaños diferentes para que puedas adaptar los auriculares a tu oído.

Son muy pequeños y ligeros, y el estuche también es bastante pequeño. Me gusta el sistema de apertura del estuche, que necesita que hagas una pequeña fuerza direccional para abrirlo, y así evitamos que se abra en el bolsillo y pierdan batería.

🔈 Sonido de última generación

Auriculares verdaderamente inalámbricos para llamadas y música de JabraEl sonido de los Jabra Elite 65t es uno de sus puntos fuertes. Gracias a su chip de última generación, conseguimos un gama de frecuencia super amplia, con graves muy limpios.

Además, el fabricante ha desarrollado una aplicación específica para sus auriculares que nos permiten configurarlos a nuestro gusto. Así, podremos cambiar la ecualización de los auriculares para escuchar nuestra música como más nos apetezca en el momento.

Los auriculares también cuentan con un sistema de 6 micrófonos de cancelación de ruido, que mejoran aún más la experiencia sonora de los auriculares tanto para música, videos y películas como para llamadas.

Esta tecnología se puede controlar fácilmente, simplemente pulsando un botón puedes pasar de escuchar solo lo que reproducen tus auriculares, a escuchar también lo que ocurre a tu alrededor gracias a el software HearThrough.

En cuanto a las llamadas, Jabra es una empresa que comenzó haciendo dispositivos para llamadas, y esto se nota en los auriculares.

Tenemos 4 micrófonos que nos dan un sonido limpio en las llamadas que podemos combinar con la cancelación de ruido para tener llamadas sin interrupciones ni ruidos.

🔋 Buena autonomía, mejor resistencia

Auriculares verdaderamente inalámbricos para llamadas y música de JabraLa autonomía de los Jabra Elite 65t no tiene nada que envidiarle a los modelos de la competencia. Los auriculares nos darán hasta 5 horas de uso con una carga completa, y podremos cargarlos 2 veces con el estuche.

Esto nos da un total de 15 horas de uso, que es mucho más de que vas a necesitar en tu día a día. Además, tiene carga rápida que nos va a permitir usarlo 1 hora con tan solo 15 minutos de carga.

En cuanto a la resistencia, estos Jabra están protegidos bajo la clasificación IP55 que significa que resiste perfectamente al polvo y al agua en chorros de baja presión.

🤔 Pros y contras: ¿merecen la pena los Jabra Elite 65t?

A continuación, te contaré mi opinión sobre los Jabra Elite 65t, y te diré por qué merece la pena comprarlos:

Pros
  • Gran calidad de sonido
  • Cancelación de ruido
  • Llamadas impecables
  • Buena autonomía
  • Sujeción al oído perfecta
Contras
  • Sólo el auricular derecho se puede usar independientemente

Estos auriculares Jabra Elite son un buen ejemplo de producto que ha innovado y ha salido muy bien. El nuevo diseño es muy acertado, y aunque es cuestión de gustos, a mi me gusta más que el diseño de los populares Apple Airpods.

El sonido es de gran calidad, y lo mismo ocurre con los micrófonos. Todo el artículo da sensación de algo fabricado con mimo y esfuerzo. En mi opinión merecen la pena.

🛒¿Dónde comprar los Jabra Elite 65t?

Puedes comprarlos en tiendas como I-Run, RunnerInn, El Corte Inglés. Además, puedes comprar los Jabra Elite 65t en Amazon, donde normalmente se encuentran agotados por la gran demanda que hay. 

Ver oferta

Hasta aquí nuestro post sobre los Jabra Elite 65t, espero que te haya ayudado a conocer mejor estos auriculares. ¡Hasta la próxima!

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • Jabra Elite 65t
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 1 junio, 2021

Auriculares bluetooth con una autonomía de hasta 15 horas y una calidad de audio espectacular.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Álvaro Rodriguez

Geek de la electrónica deportiva. Practico Kick Boxing en mis ratos libres. Me encanta la montaña y las rutas de senderismo.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios