🔥 Descubre el nuevo GPS de iGPSPORT: IGS620 🔥
Aunque en este post te hablábamos de los ciclocomputadores y GPS de ciclismo que iGPSPORT ha lanzado al mercado, lo cierto es que últimamente nos ha sorprendido con un modelo tan interesante que hemos preferido dedicarle un post individual.
Me refiero al IGS620, un GPS de ciclismo con mapas, Wifi, Bluetooth, ANT+, pantalla de 2,5 pulgadas y autonomía de 22 horas. Descúbrelo al completo leyendo nuestra review:
Compra el iGPSPORT iGS50E en oferta aquí
El iGPSPORT iGS50E es un ciclocomputador GPS para ciclismo, muy parecido a los Bryton que se han publicado en el blog, caracterizado por su bajo precio. Es el modelo inferior al iGPSPORT iGS60, y al igual que todos los iGPSPORT, permite registrar tu ruta mediante GPS.
Quizás te interesa leer la comparativa en los mejores ciclocomputadores iGPSPORT
Lo que caracteriza básicamente al IGS50E es su tamaño de pantalla. Este modelo dispone de 2.2 pulgadas, con una capa antideslumbrante ante la luz del sol.
Su batería es de 50 horas, lo que lo convierte en una de las opciones más atractivas en este sentido del mercado.
Además, y a diferencia de los modelos inferiores, permite la conectividad mediante dispositivos ANT+, como con sensores de pulso o cadencia. Eso sí, no es compatible con medidores de potencia.
Destacar también tiene sensor barométrico y Bluetooth, para la conexión con el smartphone.
Su funcionamiento es muy sencillo, ya que solo dispone de tres botones. También detecta el movimiento de forma automática mediante el GPS, con lo que no tienes que estar dando a stop y start en los semáforos.
Comprar iGPSPORT iGS50E. ¿Merece la pena?
Personalmente, solo compraría el iGPSPORT iGS50E estando en oferta. Su precio normal, que ronda los 85€, deja opciones más interesantes en los modelos Bryton, una marca algo más contrastada.
En cualquier caso, el iGPSPORT iGS50E es una excelente opción, siempre y cuando no tengas pensado usar un medidor de potencia.
Como consejo, dispositivos de marcas chinas, solo recomendaría su compra en Amazon. Aunque se pueda comprar también de oferta en Aliexpress, lo harás sin garantía. En cambio, en Amazon, tendrás hasta 2 años para reclamar.