Ciclocomputador iGPSPORT iGS20E: oferta y opinión

Ciclocomputador con GPS iGPSPORT 20E

El GPS compatible con Strava más barato del mercado

El iGPSPORT iGS20E es un ciclocomputador con GPS hermano del iGPSPORT iGS10, y que al igual que este último, destaca por su sencillez. Podrás ver en tiempo real hasta 13 datos en 3 páginas: velocidad, distancia, altitud, pendiente, calorías, temperatura, hora, fecha…. 

Como puedes ver en la imagen superior, el iGS20E cuenta con dos botones para simplificar su uso durante la actividad. Además, incluye la función Start & Go. Nada más encenderlo, buscará satélites en apenas medio minuto. Desde ese momento, podrás disponer en la pantalla multitud de datos.

La batería es uno de sus puntos fuertes, pues alcanza hasta las 25 horas. 

Destacar también que este GPS para ciclismo cuenta con retro-iluminación inteligente basada en la señal de GPS. Es resistente al agua con certificado IPX6, lo que hace posible su uso en condiciones húmedas y lluvia. Por si fuera poco, es compatible con Strava.

En la caja encontrarás dos soportes para el manillar o la potencia, y un cable microUSB. El manual en castellano lo puedes encontrar aquí [PDF].

¿Qué opinan los que lo han comprado?

Más allá de lo que te cuente yo, seguro que te apetece leer lo que otros clientes opinan. En este sentido, en páginas como Amazon te lo ponen fácil, pues este producto tiene bastantes valoraciones (positivas prácticamente todas).

Todo correcto, es con diferencia la mejor computadora que he tenido en mi bici. El iGPSPORT 20E es ideal para segmentos con Strava. Tiene todas las funciones que necesitas para cuando sales en ruta y la batería dura y dura… Una buena compra. Lo recomiendoCliente Amazon
Buen aparato, con todo lo esencial, además de altitud, calorías, pendiente, temperatura. Además de poder ver tu ruta y estadísticas descargandolo en tu ordenadorCliente Amazon

Comprar iGPSPORT iGS20E

Este GPS para ciclismo acaba de bajar de precio a en eBay. En Amazon tiene un precio algo más elevado pero te aseguras recibirlo antes. Además, si te gusta comprar en China, en TomTop también lo suelen tener de oferta.

Avisar de error

Pros

– Se conecta al ordenador para subir la ruta a Strava
– 25 horas de duración de la batería
– No hace falta leer las instrucciones
– Numerosos datos

Contras

– Carece de Bluetooth
– No se pueden conectar pulsómetros. Para ello, ver el iGPSPORT iGS10

  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%

  • iGPSPORT iGS20E
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 27 junio, 2019

GPS ciclista barato ideal para rutas cortas compatible con Strava

0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar