iGPSPORT BSC100S: probamos el ciclocomputador GPS económico, fácil de usar y con alta conectividad

BSC100S | iGPSPORT

Los ciclocomputadores GPS son dispositivos que, montados en tu bicicleta, registran en tiempo real, datos e información sobre tu salida o entrenamiento: velocidad, distancia, recorrido, cadencia… Prácticamente, todos los ciclistas los usamos, o empleamos alguna alternativa o combinamos con un smartphone, un reloj deportivo inteligente o un GPS de mano.

Garmin es la marca que domina el mercado de este tipo de dispositivos, por su calidad e innovación. Sin embargo, cada día hay alternativas interesantes y más económicas de ciclomputadores GPS en los catálogos de Wahoo, Bryton o iGPSPORT.

Si estás interesado en un ciclocomputador GPS para tus salidas en bicicleta, hoy analizamos en detalle el iGPSPORT BSC100S. Voy a mostrarte todas sus características, detalles y dónde lo puedes adquirir al mejor precio. ¡Vamos a rodar!

Ver oferta

Paco García

 

Nuestro equipo trabaja duro para compartir a tiempo real los chollos deportivos más locos. ¿Quieres conseguirlos a tiempo?

🔥 Únete a nuestro canal de Telegram

📋 Características del ciclocomputador iGPSPORT BSC100S

Te resumo de un vistazo las principales características del ciclocomputador iGPSPORT BSC100S:

iGPSPORT product testing From Orbea Factory Team XC

  • Pantalla: 2,6″
  • Dimensiones: 86,7x51x14,9 mm
  • Peso: 67g
  • Almacenamiento de datos: 250 horas
  • Sensores: GPS, altímetro y termómetro
  • Conectividad: Bluetooth 5.0/ANT+
  • Notificaciones inteligentes
  • Apps: iGPSPORT, Strava, y TrainingPeaks
  • Nivel de protección: IPX7
  • Batería: 600 mAh/ 40 horas

Ver oferta

✅ ¿Conoces iGPSPORT?

iGSPORT es una marca asiática, fabricante de productos tecnológicos dirigidos al deporte y sobre todo al ciclismo. Disponible en España desde hace ya algún tiempo, ofrece ciclocomputadores GPS para usarlos en tus salidas en bicicleta por carretera o montaña. También puedes encontrar en su catálogo soportes para GPS, bandas de frecuencia cardíaca y sensores de velocidad y cadencia.

Esta marca no es tan conocida como Garmin, Polar o Suunto, pero puede estar a la altura de los GPS de otras marcas gracias a dispositivos más avanzados que está desarrollando, como el iGS630 que cuenta con navegación, mapas, métricas de entreno avanzadas y compatibilidad con potenciómetros por menos de 200€: un auténtico chollo. Se trata de una marca confiable que te recomiendo si tienes el presupuesto ajustado.

📊 Comparativa de ciclocomputadores iGPSPORT

📱 La pantalla del iGPSPORT BSC100S

iGPSPORT BSC100S pantalla

El ciclocomputador iGPSPORT BSC100S está dentro de la gama de dispositivos económicos del fabricante asiático y eso se aprecia al ver la pantalla. Tiene un tamaño de 2.6″, no es a color, ni táctil. Sin embargo, puede mostrar a la vez hasta 6 datos personalizables (que no está nada de mal) para ver tu velocidad, distancia, hora, cadencia…

Cuenta con dos botones para su funcionamiento. Uno de ellos es el botón de encendido/apagado, y el otro es para inicio/fin de ruta.

🔋 Autonomía del iGPSPORT BSC100S

La batería de 600 mAh del ciclocomputador iGPSPORT BSC100S le da una autonomía nada despreciable de hasta 40 horas. Te puede permitir hacer más de una salida antes de volver a recargarla.

🔊 Sensores en el ciclocomputador iGPSPORT BSC100S

iGPSPORT BSC100S sensores

El ciclocomputador iGPSPORT BSC100S puede conectarse mediante ANT+ y Bluetooth a otros dispositivos como sensores de cadencia, sensores de velocidad, bandas de frecuencia cardíaca o potenciómetros. Estos dispositivos pueden ser tanto de su propia marca como de otras como Garmin, Polar, Coospo

Conectado a tu smartphone, el ciclocomputador iGPSPORT BSC100S interactúa con varias Apps deportivas. Además de la suya propia (iGPSPORT), se conecta con Strava y TrainingPeaks. Así que si aprovechas su conectividad para medir tu velocidad, potencia, frecuencia cardíaca, etc., vas a poder tener importantes métricas sobre tus entrenamientos.

Añadiendo a la destacable y referida conectividad, el iGPSPORT BSC100S dispone de altímetro, termómetro y chip GPS.

Ver oferta

📡 El iGPSPORT BSC100S dispone de GPS

En su capacidad de posicionamiento geográfico, emplea los siguientes sistemas de posicionamiento satelital: GPS, GLONASS, BeiDou, GALILEO y QZSS. De todas formas, no tiene la posibilidad de cargar mapas ni funciones de navegación.

🧐 Funcionamiento: mi opinión sobre el iGPSPORT BSC100S

Se trata de un ciclocomputador GPS muy económico, que viene con todas las funcionalidades necesarias para montar y entrenar en bicicleta (gracias a la posibilidad de conectarse a una amplia gama de dispositivos y ser compatible con apps deportivas como Strava y TrainingPeaks).

La pantalla no es a color ni táctil, pero su uso es muy fácil y tiene un tamaño justo para albergar todos los datos que pueden proporcionarle los diferentes sensores conectados. Pese a tener GPS, no tiene funciones de navegación ni mapas.

Ver oferta

👉 Ventajas del uso de ciclocomputadores GPS

Los ciclocomputadores GPS ofrecen varias ventajas en ciclismo frente al uso de teléfonos y relojes inteligentes. Están diseñados específicamente para este propósito, por lo que son robustos y resistentes a la intemperie.

Vienen con sistemas de fijación fáciles y seguros. Disponen de la adecuada autonomía para nuestras salidas y entrenamientos. Por último, permiten mantener tu smartphone en un lugar seguro durante tus salidas en bicicleta.

🛒 Comprar el iGPSPORT BSC100S

Si finalmente te has decidido adquirir el ciclocomputador iGPSPORT BSC100S lo tienes fácil: en Amazon está disponible a muy buen precio.

BSC100S | iGPSPORT

Ver oferta

Si tienes dudas o comentarios que realizar sobre este dispositivo, puedes dejarlos un poco más abajo.

 

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • IGPsport BSC100S
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 21 enero, 2023

Analizamos un ciclocomputador de IGPsport muy económico que también nos sorprende por su facilidad de uso y alta conectividad.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Paco García

Ingeniero de formación, siempre me encontrarás en el medio natural ingeniándomelas con algún cacharro, a pie, sobre ruedas o sumergido. 100% outdoor.

guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios