Nuevo Huawei Watch GT 3: el regalo perfecto para combinar deporte y estilo en un smartwatch

Durante los últimos años hemos visto como las marcas de móviles han comenzado a diseñar también los famosos smartwatches. Estos wearables se han vuelto dispositivos muy populares por sus prácticas funcionalidades, y ahora marcas como Huawei o Samsung, con su Galaxy Watch, sacan modelos al mercado.

Hoy hablaremos del último modelo lanzado por Huawei, el Watch GT 3. Se trata de una gama media/alta que no te va a dejar indiferente, y que intenta imitar el diseño clásico de los relojes de toda la vida. ¡Comenzamos!

Ver oferta

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real!

Álvaro Rodríguez, Equipo de Chollodeportes
Álvaro Rodríguez

📋 Características del Huawei Watch GT 3

A continuación tienes los principales puntos interesantes de este nuevo modelo de Huawei:

  • Pantalla AMOLED de 1,32 pulgadas para modelo 42 mm; 1,43 pulgadas para el de 46 mm. 
  • Resolución 466×466, 326 ppi
  • Aproximadamente 35 gramos de peso
  • Correas de cuero blanco o de fluoroelastómero, bisel de aluminio
  • Resistente al agua hasta 50 metros
  • Autonomía de 7 días de uso normal o 14 el modelo de 46 mm. 
  • Sensor óptico de frecuencia cardíaca TrueSeen 5.0+
  • Medición de SpO2
  • Acelerómetro, giroscopio, altímetro barométrico, sensor de luz ambiental y de temperatura
  • Llamadas por Bluetooth
  • Más de 100 perfiles deportivos
  • Entrenador personal de IA para runners
  • Navegación de rutas con mapa
  • Análisis de sueño, estrés y ciclo menstrual
  • Wifi 2.4 y Bluetooth 5.0
  • Chip GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS

📊 Huawei Watch GT 3  vs Amazfit GTS 3 vs Fitbit Versa 3: tabla comparativa

Para que te hagas una idea de las características de este nuevo reloj, te lo compararé con algunos relojes que le hacen competencia:

 

Modelo

Huawei Watch GT 3

Fitbit Versa 3

Amazfit GTS 3

Precio

Ver oferta

Ver oferta

Ver oferta

Tipo de pantalla

Circular

Cuadrada

Rectangular

Sensor biométrico

TrueSeen 5.0+

PurePulse 2.0

Biotracker 3.0

Medición de FC

✔️

✔️

✔️

Medición de SpO2

✔️ (24 horas)

✔️ (24 horas)

Medición de velocidad de respiración

✔️

Modos deportivos

+100

20

150

Entrenador personal para runners

✔️

Seguimiento del ciclo menstrual

✔️

✔️

Corona física en el bisel

✔️

✔️

Asistente de voz sin conexión

✔️

✔️

⌚ Diseño impecable y clásico

HUAWEI Watch GT 3 inch

Como ya te adelantaba al principio de esta review, el Watch GT 3 se inspira en los relojes clásicos para ofrecer un estilo más tradicional al mismo tiempo que accedemos a las funcionalidades de su tecnología.

El reloj está disponible en dos tamaños de bisel diferentes, 42 y 46 mm. Dependiendo de esto tenemos pantallas de 1,32 pulgadas o 1,43. En ambos casos el panel es AMOLED con resolución de 466 x 466 en una pantalla redonda. 

Esta se acompaña de un cristal curvo 3D que aumenta la sensación de un reloj tradicional. Por supuesto los fondos y las esferas son personalizables para que tu le des el toque que más te representa (deportivo, clásico, urbano…).

Otro toque interesante es que tiene corona giratoria, de la misma manera que la tienen los Apple Watch. 

🏃‍♂️ Preparado para el deporte

Para nosotros, esto es indispensable. El nuevo Watch GT 3 se presenta con un sensor de última generación, muy preciso. Se trata del TruSeen 5.0+, que con sus 8 fotodiodos y la IA mejorada es capaz de conseguir datos muy fiables sobre la frecuencia cardíaca y el oxígeno en sangre

Además, el reloj tiene GPS incorporado compatible con GLONASS, Galileo, Beidou y QZSS, por lo que tendrás acceso a buena cobertura en cualquier lugar del planeta. 

Algo que me gusta mucho de este nuevo smartwatch es que te ofrece información específica sobre la meteorología. No solo te da los típicos datos sobre lluvia. 

El reloj nos informa de la hora de la salida y puesta de sol sino también de las fases lunares y de las mareas. También nos ofrece información sobre la presión atmosférica en tiempo real gracias a el barómetro de altitud. 

En cuanto a funciones más específicas relacionadas con el deporte, el reloj tiene acceso a más de 100 perfiles deportivos y a una IA enseñada como coach de running que te ayudará a llevar tus entrenamiento al siguiente nivel. 

Ver oferta

👨‍⚕️ Se preocupa por tu salud

HUAWEI WATCH GT3 46mm Negro

Podríamos decir que el Watch GT 3 es uno de los relojes más equilibrados porque bastante avanzado en todos los aspectos (actividad deportiva, monitorización de salud y funciones smartwatch). 

El reloj monitoriza 24/7 tanto tu frecuencia cardíaca como tus niveles de oxígeno en sangre. Esto le ayuda a sugerirte hábitos saludables que te pueden ayudar. 

De hecho, tu mismo puedes programar recordatorios para dicho hábitos con el fin de mejorar tu salud en el día a día. También monitoriza nuestro sueño, estrés y ciclo menstrual en caso de las mujeres. 

📲 Funciones inteligentes

HUAWEI WATCH GT 3 - HUAWEI Global

Acabamos este post hablando de las funciones inteligentes que este reloj nos ofrece. Una de las funciones que más suele gustar a la gente es la de responder llamadas desde el reloj. Con el Watch GT 3 puedes hacerlo conectando tus auriculares Bluetooth a este. 

Además de esto, también tendremos acceso al asistente Huawei, muy parecido a Siri o Alexa. A ella le podremos pedir información del tiempo, búsquedas online, activar alarmas y muchas más cosas. 

Por último, el reloj es compatible con muchas de las Apps que tanto nos gustan y que nos permiten seguir entrenamientos o navegar mapas. 

👉 Mi opinión sobre el Huawei Watch GT3: ¿merece la pena?

Si me preguntas si este Huawei Watch GT3 es una buena compra, la respuesta es que sin duda, aunque será mucho más rentable si lo encontramos a precio de chollo.

La razón es que, mirando el catálogo de Garmin, tenemos modelos muy competentes por un precio muy similar. Sin embargo, he de destacar que el Huawei Watch GT3 tiene un diseño mucho más elegante y estético que los típicos relojes deportivos disponibles en 2022.

Si buscas un smartwatch elegante y que, además, tenga funciones muy completas para el día a día y para hacer deporte, el Huawei Watch GT3 es muy buena opción.

Ver oferta

🛒 Donde comprar el Huawei Watch GT 3

Si quieres adquirir el nuevo smartwatch de Huawei, el Watch GT 3, puedes hacerlo a través de Amazon.

Ver oferta

¡Hasta aquí nuestro post sobre el Galaxy Watch GT 3! ¿Qué te ha parecido? 

Un saludo.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por 脕lvaro Rodriguez

Geek de la electr贸nica deportiva. Practico Kick Boxing en mis ratos libres. Me encanta la monta帽a y las rutas de senderismo.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios