Huawei Freebuds 4i: auriculares baratos con cancelación de ruido y carga rápida

Huawei Freebuds 4i

La cancelación de ruido es la gran innovación en el mundo del audio que ahora ha llegado a precios populares: ya no hace falta gastar más más de 100 euros para poder conseguir unos auriculares que nos aíslan del exterior.

Y hay excepciones como los Huawei Freebuds 4i, unos auriculares que llevan la cancelación de ruido al precio más bajo posible. ¡Hoy los analizamos a fondo en CholloDeportes, y te contamos dónde encontrarlos al mejor precio!

Ver oferta

Pablo García

ATENCIÓN: ¡No te pierdas ningún chollo! Sigue nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las ofertas en auriculares Bluetooth y mucho más: ¡Compartimos todos los días!

📊 Huawei Freebuds 4i: características

Veamos, en primer lugar, la ficha técnica de estos auriculares bluetooth:

  • Marca: Huawei
  • Modelo: Freebuds 4i
  • Tecnología: Cancelación de ruido activa
  • Modo Awareness para escuchar el ruido ambiente
  • Autonomía: 10 horas de audio con una sola carga
  • Carga rápida: 4 horas de audio sólo con 10 minutos de carga
  • Driver de audio de 10mm
  • Precio: ver oferta

🎧 Perfectos para disfrutar de nuestras canciones (y entrenar)

Aunque la cancelación de ruido es la característica más anunciada de los Freebuds 4i, también tenemos un diseño cómodo y una buena calidad de sonido.

Los auriculares están diseñados con la estética habitual de los modelos top ventas, como los Freebuds Pro o los Apple Airpods. Son ligeros y se sujetan bien en nuestro oído, por lo que no molestan incluso si escuchamos música durante horas.

Encontramos un driver de 10mm que potencia los graves, y en ese sentido encontraremos un sonido muy equilibrado y más que decente para el precio de gama media de estos auriculares.

Los auriculares se conectan vía Bluetooth y el proceso es rapidísimo. También podemos usarlos con smartwatches como los Garmin o Amazfit, si tienen almacenamiento interno.

🎼 Cancelación de ruido de primera clase

Estos Huawei Freebuds 4i adquieren la tecnología de cancelación de ruido de sus hermanos mayores, entre los que destacan los Freebuds Pro.

Para ello, los auriculares detectan el ambiente en que nos encontramos y el nivel de ruido existente, variando el tipo de frecuencia que elimina. En todo momento tenemos un buen aislamiento, sin importar que el espacio donde estemos sea más o menos ruidoso: nuestra habitación, la calle en hora punta o en un entreno intenso.

🎶 De aislarte a estar atento, con un solo gesto

Una ventaja de estos auriculares Huawei es que cuentan con el modo Awareness, que nos permite desactivar la cancelación de ruido y empezar a escuchar el ruido ambiente.

Ojo, porque con esto no me refiero simplemente a que el audio no se cancele. El modo Awareness percibe el audio que detectan los micrófonos y lo aumenta para permitirnos escuchar lo importante: podemos, por ejemplo, amplificar las voces sin dejar de escuchar la música.

Esto es muy recomendable si practicas deportes en ciudad y quieres estar atento a los coches, algo importante para ciclistas y runners.

🔋 Autonomía de 10 horas

Ojo porque aquí llegamos al que, en mi opinión, es el punto más fuerte de estos auriculares.

No es habitual encontrar un modelo que, contando con cancelación de ruido activa, tenga esta autonomía. Contamos con 10 horas de reproducción continua con una sola carga.

También es destacable que, con el reducido tamaño del estuche de carga, logremos extender la autonomía hasta 22 horas de reproducción.

Además, también tenemos carga rápida, que nos permite tener 4 horas de reproducción con sólo cargar durante 10 minutos los auriculares.

💬 Opiniones de los Huawei Freebuds 4i

Si quieres saber qué opinan los compradores de estos auriculares, echa un vistazo a estas valoraciones:

En definitiva es una buena compra por los precios que he comentado, yo los utilizo para todo, música, llamadas, reuniones de teams y por el momento perfectos para estas cosas.

Cliente Amazon

Lo recomendaría a cualquier persona que busque unos auriculares polivalentes de una calidad razonable.

Destacaría de estos auriculares su perfecto agarre en la oreja, lo que los hace idóneos para salir a correr.

Comprador en Amazon

🛒 Dónde comprar los Huawei Freebuds 4i

Si quieres encontrar estos auriculares al mejor precio, echa un vistazo al siguiente enlace:

Ver oferta

 

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • Huawei Freebuds 4i
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 20 abril, 2022

Auriculares con cancelación de ruido, 10 horas de reproducción de música continuada y 22 horas con el estuche de carga.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Pablo García

Apasionado del ciclismo (de montaña y carretera), running y electrónica deportiva. Analizo material deportivo desde hace años y soy un fanático de los viajes en bicicleta.

guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios