Oferta en Huawei Band 4: pulsera deportiva con pantalla táctil y sensor de FC

Huawei Band 4 Pulsera de Actividad

No te lo pierdas 🥇 Mejores Pulseras de actividad

La Huawei Band 4 es uno de los wearables más recientes que el fabricante chino ha lanzado al mercado. Esta pulsera de actividad busca competir con los smartwatches que ahora están disponibles por precios muy competitivos, y hoy la encontramos a la venta por un precio muy irresistible. Te contamos todo lo que debes saber antes de comprarla.

Avisar de error

Características de la Huawei Band 4

Huawei Band 4 Pulsera de Actividad, Pantalla Táctil, Sumergib 50 M, 91 Mah, Amber Sunrise, 0.96

Si quieres ver de un solo vistazo cuales son las especificaciones más destacadas de la Huawei Band 4, echa un ojo a la siguiente lista:

Características de la Huawei Band 4:
  • Pantalla táctil de 0.96 pulgadas, con resolución 80×160
  • Construcción en plástico
  • Correa de silicona
  • Batería de 91 mAh con autonomía de hasta 7 días (monitorizando nuestra FC)
  • Resistencia al agua de 5 ATM
  • Puerto de carga integrado en la correa
  • Bluetooth 4.2
  • Acelerómetro, sensor infrarrojos y sensor óptico de FC
  • 24g de peso

Funciones principales de la Huawei Band 4

Huawei Band 4 Pulsera de Actividad, Pantalla Táctil, Sumergib 50 M, 91 Mah, Amber Sunrise, 0.96

Esta pulsera incorpora la mayoría de modos de funcionamiento que solemos encontrar en los wearables de Huawei (y en casi cualquier pulsera de actividad). Tenemos, por supuesto, las funciones de tiempo habituales: reloj, cronómetro, alarma y temporizador.

También tenemos entre los modos de funcionamiento la medición de pasos, distancia recorrida y calorías quemadas; una aplicación para ver el clima en nuestra ubicación; la función de medir nuestra frecuencia cardíaca; la búsqueda de nuestros contactos de teléfono y un control de nuestro sueño (que podemos dejar funcionando durante toda la noche sin que afecte demasiado a nuestra batería).

En lo que respecta a los modos deportivos, podemos registrar actividades de running (exteriores e interiores), caminata, ciclismo, elíptica, remo y ejercicio anaeróbico. Tenemos que ponerle un pero, y es que no podemos usarla mientras realizamos natación. Tampoco tenemos función de pulsioxímetro.

Si conectamos nuestro dispositivo Huawei a la pulsera, tendremos también la posibilidad de utilizar la cámara del teléfono controlándola con la Band 4, una función muy curiosa.

¿Dónde comprar la Huawei Band 4?

Huawei Band 4 Pulsera de Actividad, Pantalla Táctil, Sumergib 50 M, 91 Mah, Amber Sunrise, 0.96

Si te estás preguntando donde encontrar la mejor oferta para este smartwatch, normalmente es en Amazon donde la veremos al mejor precio.

Recuerda que, a la hora de comprar la Huawei Band 4, tendrás que elegir entre distintos colores: las ofertas que incluyo aquí son para los colores ‘Amber Sunrise’ y ‘Sakura Pink’, aunque hay muchos otros disponibles que no siempre están en stock.

Ver oferta

La opinión de Chollodeportes – ¿Merece la pena comprar la Huawei Band 4?

Huawei Band 4 Pulsera de Actividad, Pantalla Táctil, Sumergib 50 M, 91 Mah, Amber Sunrise, 0.96

La Huawei Band 4 es una opción muy interesante para los deportistas que busquen controlar su ejercicio y registrar los datos de su vida diaria sin gastar demasiado dinero. A menudo podemos encontrarla de oferta por menos de 30€, lo cual es un precio imbatible.

Desde mi punto de vista, la Band 4 tiene una pantalla decente teniendo en cuenta su precio (su resolución, aunque sea baja, es adecuada para un tamaño tan reducido); la batería de 7 días es suficiente para la mayoría de usuarios, y las funciones que tiene -sobre todo al combinarla con nuestro smartphone- la ponen a la altura de las pulseras deportivas más vendidas. Si estas características te suenan bien, te recomiendo la Band 4 (sobre todo, si la encuentras con alguna oferta interesante como las que solemos publicar en Chollodeportes).

Eso sí, tenemos que tener en cuenta que este smartwatch tiene fuertes competidores: si realizamos una comparativa entre la Huawei Band 4 y modelos similares, vemos que la Xiaomi Mi Band 4 es otra excelente pulsera que también tiene pantalla con buena resolución (eso sí, no es táctil) y que en ocasiones tiene un mejor análisis deportivo que el modelo de Huawei.

Oferta en Huawei Band 4

¡No dejes pasar la oferta disponible ahora mismo en Amazon para la Huawei Band 4! Podemos encontrarla con un 26% de descuento, consiguiendo una pulsera de actividad con pantalla táctil (algo que ni siquiera la Mi Band 4 tiene) por menos de 30€. Sin duda, un auténtico chollo.

Ver oferta

¿Qué te ha parecido esta oferta de la Huawei Band 4? Déjanos tu opinión en los comentarios y compártela con tus amigos para que no la dejen escapar.

¡Nos vemos en el próximo artículo!

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • Huawei Band 4
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 13 febrero, 2020

Pulsera de actividad con puerto de carga integrado, pantalla táctil, sensor de FC y 9 modos deportivos

0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar