Nuevo Honor Watch GS 3: ¿un competidor para Apple Watch por mucho menos?

Honor Watch GS 3 Banner

En el mundo de los smarwatches, cada marca intenta buscar su nicho en el mercado, ofreciendo un perfil de reloj inteligente diferente para cada gusto y necesidad.

Mientras que Garmin se dedica principalmente a los relojes deportivos, otras marcas como Apple o Samsung hacen relojes más clásicos y con diseños elegantes. 

En el post de hoy vamos a analizar el último lanzamiento de Honor, una marca que sigue la misma filosofía que Apple y Samsung: hacer relojes elegantes, útiles y que puedes ponerte como un accesorio

El Honor GS 3 es exactamente eso, un reloj bonito, con funciones de salud y deportivas, y que es fácil de confundir con un reloj tradicional. ¿Pero cuáles son sus puntos fuertes y sus debilidades? Te lo cuento todo en este post. ¡Comenzamos!

Álvaro Rodríguez, Equipo de Chollodeportes
Álvaro Rodríguez

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

📊 Tabla comparativa: Honor Watch GS 3 vs Samsung Galaxy Watch 3 vs Apple Watch Series 3

Aquí tienes una tabla comparativa en la que podrás ver las características del Honor Watch GS 3 y sus competidores de un solo vistazo. 

 

Apple Watch Series 3 Negro

Modelo

Honor Watch GS 3 Galaxy Watch 4

Apple Watch Series 3

Precio

Ver oferta  Ver oferta 

Ver oferta

Pantalla

1,43 pulgadas

466 x 466

1,4 pulgadas

450 x 450

1,65 pulgadas

390 x 312

Panel

AMOLED Super AMOLED

Retina OLED

Peso 

44 gramos 30,3 gramos

52,8 gramos

Capacidad memoria

4 GB 16 GB

16 GB

Always-On display

✔️ ✔️

✔️

GPS integrado

✔️ ✔️

✔️

Micrófono y altavoz

✔️

✔️

Autonomía 

14 días Entre 24 y 48 horas

Entre 24 y 48 horas

Oxigeno en sangre

✔️ ✔️

Sistema operativo

Propio de Honor WearOS

WatchOS

Modos deportivo

Más de 100 100

20

Carga rápida

✔️

⌚ Diseño premium: el foco principal 

Solo con el primer vistazo vamos a ver que el diseño en uno de los puntos en los que Honor se ha centrado para este reloj. 

El Watch GS 3 tiene una apariencia premium que se acompaña y complementa con materiales de alta calidad. De primera vista es fácil de confundir con un reloj clásico. 

Además su pantalla es ligeramente curva, como suele ser en los relojes clásicos. Por supuesto tiene resolución HD y se verá muy nítida. 

Vamos a encontrar este reloj con tres diseños diferentes: uno más deportivo y dos más elegantes. Esto en combinación con sus esferas editables hacen de tu Honor Watch GS 3 un reloj muy personalizable y versátil. 

🩺 Última tecnología en métricas de salud

Honor Watch GS 3 Sp02Pero no te dejes confundir. Que el diseño sea el foco principal no significa que se hayan olvidado del resto de características de este reloj. De hecho, vamos a ver que también destaca en otros puntos como métricas de salud. 

Para este Watch GS 3 han creado un nuevo tipo de sensor de frecuencia cardíaca con 8 canales y una inteligencia artificial que ayuda a entender mejor los datos de lectura. 

Esto le otorga, según el fabricante, un 97% de precisión. Esto es totalmente novedoso y en caso de ser cierto puede romper el mercado con este rendimiento, ya que los sensores en relojes suelen tener bastante menos precisión. 

Por su puesto también tiene monitor de oxígeno en sangre (Sp02) y analiza la calidad de tu sueño y tus niveles de estrés

🏃‍♂️ Elegante sin dejar de ser deportivo

Continuamos con las cualidades para el monitoreo deportivo y he de decir que el Honor Watch GS 3 tampoco se queda corto en este aspecto. 

Llevo consigo un sistema GNSS de doble frecuencia que ayuda al GPS a ser más preciso en el posicionamiento del reloj. Además, su TTFF es acelerado y de alta precisión, lo que acelera el tiempo de la primera fijación un 47%, y aumenta la precisión de posicionamiento un 167%.

Esta tecnología punta de Honor se agradece mucho y va a mejorar la precisión con la que podemos medir y revisar nuestras rutas

Además de esto el nuevo reloj de Honor te da acceso a más de 100 perfiles deportivos diferentes para que recojas datos de toda tu actividad física. 

🔋 Autonomía destacable

Honor Watch GS 3 carga ultrarrápidaSi tenemos en cuenta que los principales competidores de este tipo de reloj son Apple Watch y Samsung Galaxy Watch, la autonomía de este reloj le hace sombra a estos sin problemas. 

Mientas que la autonomía normal del Apple Watch es de 2 días, el Honor Watch GS 3 tiene una autonomía media de unos 14 días de uso normal, y unas 30 horas de uso GPS. Esto se parece más a la autonomía de un Garmin. 

Además, tiene carga ultrarrápida con la que 5 minutos de carga nos otorga 1 día de uso. Una pasada.

📲 Funciones inteligentes muy prácticas

Quizá en este aspecto en dónde más flojea este Honor, no porque se quede corto sino porque no han innovado mucho con respecto a otros modelos de la marca. 

Algunas de las aplicaciones a las que tendremos acceso son brújula, alarmas y linterna entre otras. 

Por supuesto podremos controlar llamadas desde el reloj y controlar la reproducción de la música entre otras de las aplicaciones comunes en los relojes inteligentes. 

🤔 Mi opinión: ¿Merece la pena?

El Honor Watch GS 3 es un reloj que compite con grandes marcas del mercado mientras ofrece un precio muy competitivo. 

Si lo que buscas es un reloj elegante, que puedas usar como complemento pero que además te ayuda en actividades del día a día y a la hora de medir tu rendimiento deportivo, creo que un reloj con muy buena relación calidad-precio.

En el caso de que busques algo un poco más barato puedes echarle un vistazo al Honor Watch GS Pro, un modelo más centrado a la actividad física

🛒 ¿Dónde comprar el Honor Watch GS 3?

Ahora mismo el Honor Watch GS 3 sólo se encuentra disponible en Amazon, dónde puedes encontrar los 3 modelos que han salido a la venta. 

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • Honor Watch GS 3
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 28 junio, 2022

El nuevo Honor viene con muchas innovaciones y con un diseño realmente espectacular. Te contamos todo en nuestra review.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Álvaro Rodriguez

Geek de la electrónica deportiva. Practico Kick Boxing en mis ratos libres. Me encanta la montaña y las rutas de senderismo.

guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios