Nuevos Honor Earbuds 3 Pro: calidad de sonido TOP y… ¿Sensor de temperatura?

Después del lanzamiento de los Honor Earbuds 2 Lite nos dimos cuenta de que Honor es una empresa a tener en cuenta en la fabricación de auriculares TWS

Ahora Honor va a lanzar sus nuevos Honor Earbuds 3 Pro, una gama alta que pretende hacer competencia a grandes como los Airpods de Apple o los Galaxy Buds de Samsung. 

En el post de hoy vamos a analizar estos nuevos auriculares y te explicaré porque tienen una calidad de sonido tan buena.

Además te contare una sorpresa súper interesante sobre un detalle que el fabricante ha añadido a estos auriculares. ¡Comenzamos!

Ver oferta

Álvaro Rodríguez, Equipo de Chollodeportes
Álvaro Rodríguez

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

📋 Ficha técnica de los Honor Earbuds 3 Pro

Aquí tienes las características de estos nuevos auriculares para que las veas de un vistazo.

  • Disponibles en colores blanco y negro
  • Peso de 5.1 gramos los auriculares y 42.6 el estuche
  • Controles táctiles
  • Conexión dual con Bluetooth 5.2 
  • Medición de temperatura
  • Cancelación de ruido activa dinámica 
  • Detectan cuando te los pones en el oído 
  • Autonomía de 24 horas con carga de estuche
  • Sistema de altavoces de 11 mm con graves de alta resolución

🔊 Calidad de sonido sin antecedentes en la marca

Los Earbuds 3 Pro han sorprendido mucho con su nuevo chip de última generación.

Se trata de un diseño con doble driver coaxial (el primero en el mundo hasta el momento) con gran amplitud que combina con un tweeter de alta resolución para graves contundentes y agudos delicados. 

Todo esto se acompaña de materiales top como la cerámica para que el sonido viaje por los auriculares con una calidad sin precedentes en la marca. 

🎧 Cancelación de ruido activa y dinámica

La cancelación de ruido de los Earbuds 3 Pro se considera inteligente porque se adaptan a las necesidades de tu entorno. Para ello tiene 3 niveles diferentes de cancelación.

El primero es el Modo Ultra, que podrás usar en lugares de mucho ruido (como aviones o metro) y que llegan a cancelar sonidos de hasta 46 dB de ruido para que puedas disfrutar de tu música al completo. 

Después tiene el Modo Acogedor, perfecto para usar en bibliotecas o en el trabajo ya que reduce ligeramente el ruido para concentrarte al máximo. 

Por último está el modo general que te permitirá escuchar los ruidos de tus alrededores. Este modo es perfecto para hacer deporte ya que es importante ser consciente de lo que ocurre en tu entorno, tal y como pasaría con los auriculares de conducción ósea.

El software también se aprovecha en las llamadas, en las que el ruido de alrededor ya no te impedirá escuchar tus conversaciones. 

🌡️ Última novedad: es capaz de medir tu temperatura

Por último me gustaría comentar la novedad tan interesante que han implementado desde Honor a sus últimos auriculares. 

Se trata de un sensor de temperatura incorporado en el auriculares que es capaz de medir tu temperatura y avisarte cuando tu temperatura aumenta por encima de la media. 

Es difícil saber como de útil va a acabar siendo este cambio, pero está claro que es algo que se agradece y que es totalmente novedoso en el mercado.

En la actualidad en la que vivimos, saber si tenemos fiebre o nos encontramos algo mal es más importante que nunca antes. 

🛒 ¿Dónde comprar los Honor Earbuds 3 Pro?

Los Honor Earbuds 3 Pro acaban de lanzarse y ya están disponibles en Amazon.

Ver oferta

Dentro de unas semanas es posible que empecemos a ver ofertas en ellos, así si quieres enterarte síguenos en Telegram donde compartimos ofertas todos los días. 

Hasta aquí nuestro post sobre los Honor Earbuds 3 Pro. ¡Nos vemos en el próximo post!

 

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • Honor Earbuds 3 Pro
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 1 junio, 2022

Analizamos el último lanzamiento de Honor que trae sorpresas súper interesantes

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Álvaro Rodriguez

Geek de la electrónica deportiva. Practico Kick Boxing en mis ratos libres. Me encanta la montaña y las rutas de senderismo.

guest

1 Comentario
novedad
antigüedad más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Luis
Luis
5 meses atrás

250 euros por unos auriculares inalambricos…. Se nos está yendo la pinza