Under Armour GymSack solo 7,4€

bolsa under armour gymsack

¿Buscas una bolsa GymSack barata? Compra esta Under Armour aquí

En el blog, ya hemos puesto una buena recopilación de mochilas en oferta. Una mochila es ideal cuando llegas un buen puñado de artículos, pero cuando llevas lo básico, lo mejor es disponer de una gymsack. La gymsack no es más que un pequeño bolso (mochilita) mucho más cómodo y manejable, por sus reducidas dimensiones.

El caso es que echando un vistazo en Amazon, me he topado con esta Under Armour Ozsee a un precio realmente apetecible. Se queda a mitad de precio, algo que en modelos como éste no es nada fácil de ver.

¿Para qué sirve esta GymSack?

Como te comentaba, esta gymsack es realmente útil y versátil. En ella puedes guardar artículos como ropa de abrigo, gafas, el móvil, la cartera… Es ideal para pequeños desplazamientos como el gimnasio.

Lo que caracteriza principalmente a la gymsack es el cordón regulable, que permite cerrarla.  En general, suelen tener unas dimensiones generosas, y están fabricadas en poliéster. 

Under Armour Rucksack Ua Ozsee Sackpack, Mochila, azul, 46 x 36 x 5 cm
La Under Armour Rucksack Ua Ozsee Sackpack incluye además un enganche en el esternón para una buena sujeción sobre los hombros

Comprar Under Armour gymsack

Por si todo lo que te he contado hasta ahora te parece poco, te animo a que eches un vistazo en la web oficial, donde verás que tiene un precio de 15€. También puedes leer las opiniones en Amazon, para que veas que tienen prácticamente la máxima puntuación disponible.

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar