¡Chollo! Guantes Equipo Movistar Endura sólo 16€

comprar Guantes Equipo Movistar Endura

¿Buscas comprar los guantes del Equipo Movistar? Cómpralos aquí

A pesar de lo que mucha gente piensa, unos guantes cortos son fundamentales cuando montas en bicicleta. Las razones principales para su uso son un agarre más cómodo sobre el manillar, y sobre todo, una protección ante una eventual caída. Los guantes cortos, a diferencia de unos largos, no están hechos para protegerte de las condiciones climatológicas. Ante una caída, son la primera barrera protectora. Heridas en las manos son las que peor curan pues son las partes de nuestro cuerpo que más usamos.

Por eso, te interesará saber que acabo de toparme con los guantes cortos Endura Movistar Team con un 50% de descuento en Wiggle

Entrando un poco más en detalle, los guantes Movistar Team Race son un modelo de medio dedo especialmente diseñados para montar en bici. Destacan por ser unisex y su alta capacidad de absorción. Así mismo, y como en modelos de cierta calidad, presentan acolchado en la zona de la palma de la mano gracias a sus insertos de silicona.

Son cómodos y fáciles de quitar gracias al dorso elástico en 4 direcciones y al puño sin banda de ajuste. También dispones de material transpirable y absorbente en el dorso de la mano. En general, es un diseño muy aerodinámico, tan necesitado a nivel profesional.

Comprar guantes equipo Movistar

En definitiva, una oferta muy interesante, ya no solo para los amantes del Movistar Team, sino dado su precio, una gran oportunidad de comprar guantes baratos. Al momento de redactar esta entrada, quedan varias tallas, pero no es de extrañar que se vayan agotando conforme pasen las horas. Puedes acceder a la promoción aquí.

Recuerda que en Wiggle tienes envío gratuito con 35€ de compra, así que mi consejo es que completes pedido con dos pares, o bien, con otros chollos de Wiggle.

Pros

– Muy buen precio
– Dorso elástico en 4 direcciones
– Palma ergonómica con zonas de gel para amortiguar las vibraciones
– Estampado de silicona en la palma para mayor agarre
– Inserto de malla en la palma
– Diseño aerodinámico con puño sin tira de ajuste

  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%

  • Guantes Equipo Movistar Endura
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 11 abril, 2018

Guantes mitones Movistar Team Race de Endura utilizados por los ciclistas profesionales del equipo Movistar. Ofrecen mayor comodidad durante las jornadas largas sobre las dos ruedas

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar