Guantes de ciclismo Spakct: los mejores guantes de Aliexpress para primavera-verano

Guantes SPAKCT

Los guantes «aerodinámicos» se han convertido en una moda que ha pasado de las carreras profesionales hasta el ciclismo popular. Destacan por tener un tejido sin costuras, muy transpirable y fino, y una apariencia mucho más bonita que los típicos guantes de MTB.

Por eso, son una alternativa perfecta para ciclistas de carretera, gravel, o para aquellos ciclistas de MTB que buscan unos guantes bonitos que encajen a la perfección con su equitación (sí, a todos nos gusta ir conjuntados…).

Aunque estos guantes suelen ser caros, hoy te muestro una alternativa muy barata: se trata de los guantes cortos de ciclismo SPAKCT, de una marca que encontramos en AliExpress a precio de chollo.

Ver oferta

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Pablo García

👉 SPAKCT: una de las mejores marcas chinas para ciclismo

Sobre SPAKCT ya te hemos hablado anteriormente: es el mismo fabricante del famosísimo culote RION y esto es una garantía de calidad. Tiene precios muy competitivos que están por debajo de las primeras marcas, pero también tiene una calidad muy superior a la típica ropa de ciclismo china en AliExpress.

Aunque lo habitual en su catálogo es encontrar maillots, cintas de manillar reflectantes, culotes para larga distancia o luces de ciclismo, en este caso te muestro sus guantes cortos.

🧤 Guantes cortos SPAKCT

Estos guantes que te muestro tienen el diseño característico de los guantes aero, y son un poco más largos para cubrir completamente la muñeca. Están disponibles en varios colores así que no será difícil encontrar unos que encajen con tu maillot (o con el maillot SPACKT)

Cuentan con un acolchado muy fino en la palma, minimalista pero suficiente para amortiguar las vibraciones del terreno cuando practicamos ciclismo de carretera o MTB.

En la palma encontramos inserciones de silicona, que son las que nos aportan un plus de confort. También tenemos un tejido microperforado para ayudar con la transpirabilidad.

En el dorso, por cierto, tenemos el logo SPACKT con tonos reflectantes para darnos un plus de visibilidad cuando pedaleamos de noche.

Ver oferta

📐 Guía de tallas

Si tienes dudas sobre qué tamaño de guantes comprar según tu mano, aquí te dejo la tabla. Recuerda que se mide el ancho de la palma de un lateral a otro.

Tamaño XS S M L XL
Ancho de la palma 6 – 7.5 cm 7.5 – 8.5 cm 8.5 – 9.5 cm 9.5 – 10.5 cm 10.5 – 11.5 cm

🤑 Opiniones de los guantes cortos SPACKT en AliExpress

Aquí te dejo algunas valoraciones que los compradores han hecho de estos guantes:

Guante de muy buena calidad. Lo siento cómodo, con buena amortiguación y fresco para usar en el verano. Buena calidad de costuras. Tamaño adecuado según la descripción. Volvería a comprar​Cliente AliExpress
Mucho mejor que otro material de ciclismo que he comprado en AliExpress. No dudaría en comprarlos de nuevo. Comprador en AliExpress

🛒 Dónde comprar los guantes SPAKCT

Puedes encontrarlos en el siguiente enlace:

Ver oferta

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • Guantes de ciclismo SPAKCT
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 3 abril, 2022

Guantes a precio de chollo, con palma acolchada e inserciones de silicona.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Pablo García

Apasionado del ciclismo (de montaña y carretera), running y electrónica deportiva. Analizo material deportivo desde hace años y soy un fanático de los viajes en bicicleta.

guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios