¡Estos guantes de ciclismo para invierno hoy valen 5€ y tienen prestaciones muy top!

Guantes ciclismo invierno

¡Agotados! Aquí tienes más alternativas

GripGrab Ride Térmicos Cortavientos Acolchados Táctiles con Forro Polar Guantes Ciclismo Invierno, Unisex Adulto

Los guantes Hera se han agotado y, aunque eran todo un chollo, todavía hay más ofertas interesantes en guantes de ciclismo para el invierno.

Unos guantes que sí que siguen en stock y tienen una calidad espectacular son los GripGrab Ride con tejido térmico cortavientos. Se trata de una marca muy conocida, y cuentan con inserciones de gel en la palma para garantizar un buen agarre. Perfectos para entrenar en los días más fríos.

Ver oferta

¿Buscas más modelos? Si quieres protegerte de las bajas temperaturas en tus próximos entrenos, echa un vistazo a estas recomendaciones:

¡Presta atención porque te traemos un ofertón muy interesante en ciclismo! Hoy, Amazon tiene los guantes de ciclismo Deportes Hera por 5€. Además, aunque sea una marca China, tienen una relación calidad-precio exquisita. Desde luego, las prestaciones son de gamas muy superiores. 

¿Quieres conseguir la oferta? También los he analizado al detalle y te muestro mi opinión. ¡Vamos allá!

Ver oferta

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real!

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

🤑 Guantes térmicos para ciclismo Hera 

Deportes Hera Ropa Ciclismo Guantes Térmico Wind Stopper Pantalla Táctil habilitado para Móvil Ciclistas Hombre Smart Cycling Gloves

Estos guantes están fabricados con tejido térmico windstopper, así que están genial para proteger nuestras manos, y sobre todo nuestros dedos, cuando hay viento frío y cuando llueve.

Dispone de un forro interior térmico que absorbe el sudor y que mantiene la temperatura óptima, así que olvídate de no poder mover los dedos porque se te hayan congelado. Además, al ser un tejido grueso de poliéster y elastina, están genial para los senderos más difíciles: tendremos nuestras manos protegidas ante caídas o ramazos.

Me gusta mucho que tengan punto táctil en la punta de los dedos (índice y pulgar), pues es muy práctico si queremos usar nuestro smartphone sin bajarnos de la bici o quitarnos los guantes.

Además, los puños son elásticos, así que se ajustan perfectamente y la superficie de la mano está cubierta con silicona para un agarre óptimo.

Ver oferta

✅ Opinión de los guantes de ciclismo Deportes Hera

No creo ni que haga falta que te diga lo que pienso sobre estos guantes de ciclismo porque por este precio, tienen una calidad-precio exquisita. El diseño y las prestaciones son muy buenas. Sobre todo, destaco el forro interior y las puntas para pantalla táctil. Además, los comentarios en Amazon son muy positivos. Este es uno de ellos:

Usado satisfactoriamente a menos de 6 grados (con algo de nieve y lluvia fina intermitente durante 1h en una salida de 4h). Los dedos para pantalla táctil son muy útiles. La calidad-precio es muy buena; tienen 2 inviernos de uso. El tacto es bueno y la parte de los nudillos abriga mucho

🛒 Comprar los guantes de ciclismo Desportes Hera

Si quieres conseguir esta oferta, puedes hacerlo a través de Amazon. No te lo pienses mucho porque se acabará muy rápido.

Deportes Hera Ropa Ciclismo Guantes Térmico Wind Stopper Pantalla Táctil habilitado para Móvil Ciclistas Hombre Smart Cycling Gloves

Ver oferta

🔥 Más ofertas en guantes de ciclismo Amazon

¿No convencen estos guantes? A continuación, te muestro otras ofertas interesantes en guantes de ciclismo. Presta atención:

¡Hasta aquí nuestro post sobre los guantes de ciclismo Deportes Hera! ¿Te ha gustado la oferta?

Un abrazo.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Me encanta viajar y probar nuevas experiencias.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios