Dónde comprar el grupo Shimano Dura Ace R9100 al mejor precio

Shimano Dura Ace R9100

Grupo Shimano Dura Ace R9100

Si quieres comprar este grupo, te recomiendo estar atento a las ofertas de Chain Reaction Cycles. Este grupo suele rondar los 1500€, como en MerlinCycles, EvansCycles o Wiggle , así que conviene ahorrar escogiendo la mejor tienda a la hora de conseguirlo. Cómpralo aquí

El grupo Shimano Dura Ace R9100, abreviado también como Shimano Dura Ace 9100, es el último grupo de la marca presentado a mediados del 2016 y comercializado durante el 2017.  Esta nueva versión, más que ser una revolución, es una mejora general respecto al grupo 9000, añadiendo tecnologías como Shimano Synchronized Shift. 

El Dura-Ace R9100 también incluye un medidor de potencia integrado opcional, opción de freno hidráulico, nuevos perfiles de rueda y algunas características más menores que puedes consultar en los links puestos más abajo.

Dura Ace 9100

Explicación y muestra del nuevo Dura Ace 9100 componente por componente!

Es destacable que Shimano ha conservado los casetes tradicionales de relación próxima de ediciones anteriores de Dura-Ace, pero con el nuevo grupo R9100, han introducido un casete de amplio rango de 11-30 dientes.

Hay hasta cinco configuraciones disponibles, aunque no todas las tiendas tienen disponibles todas las configuraciones.

Puedes leer más información sobre este grupo en las webs de ciclismoafondo o topbici. También tienes más información en la página de Wiggle o Chain Reaction Cycles.

Este grupo suele rondar los 1500€, como en MerlinCycles, EvansCyclesWiggle o Mantel. Sin embargo, también solemos ver descuentos importantes en Chain Reaction Cycles, por lo que te recomiendo consultar los precios en esa tienda a menudo.

Ver oferta

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios