Gorra Gore Bike Wear Equipe Windstopper solo 19€

Gorra de ciclismo Gore Bike Wear Equipe Gore Windstopper

¿Buscas una gorra ciclista para el invierno? Compra esta Gore aquí

Una de las cosas que menos me gustan del ciclismo, es el frío. El hecho de vestirse de arriba a abajo muchas veces da algo de pereza, pero desde luego, es obligatorio sino quieres pasarlo mal o pillar un buen gripazo. Una de las partes por donde más calor perdemos es por la cabeza, por eso es imprescindible protegerse bien orejas. El caso es que buscando una gorra para ponerme debajo del casco, he visto esta Gore Bike Wear Equipe Windstopper en oferta.

Esta gorra Equipe Gore Windstopper se caracteriza por incluir material GORE WINDSTOPPER, por lo que tienes protección frente al viento y a la lluvia. Las orejeras son de tejido Gore Selected para proporcionar un abrigo adicional en días fríos. Se coloca debajo del casco, y dado que transpira, evita la sensación de humedad permanente.

La parte posterior es elástica y permite un ajuste cómodo y ceñido, mientras que las orejeras se despliegan para conseguir mayor calidez.

En resumen, un complemento útil si pedaleas en condiciones frías. Cubrir tu cabeza es algo fundamental, y si lo haces al completo, te aseguras calor para toda la ruta.

Finalmente te recuerdo que el 20% de descuento adicional se aplica en el carrito de la compra.

1

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar