Gorra ciclismo Castelli en oferta

Gorra ciclista Castelli Retro 3

Gorras para ciclismo de la marca Castelli en oferta

Como ya sabrás si eres habitual sobre las dos ruedas, una gorra de ciclismo es un producto que en general, se suele ver tanto en días de lluvia como con un fuerte sol

La visera de las gorras no solo evitan la luz directa, sino que también protegen cuando caen goterones de lluvia desde el casco. Por no mencionar el calor extra que pueden dar en días de mucho frío.

Este hecho que te acabo de mencionar es importante, puesto que evitarás el contacto directo del sol o agua con los ojos. Podrás estar más alerta ante imprevistos o irregularidades del camino.

En cuanto a esta gorra de ciclismo Castelli, ha sido diseñada para este deporte, por lo que la puedes llevar debajo del casco sin preocuparte. Hablando a nivel estético, esta gorra de ciclismo de estilo clásico ha resistido el paso del tiempo. Puede protegerte la cabeza y los ojos del sol durante los calurosos días del verano, o cubrirte de la lluvia y darte algo de calor cuando llega el invierno. 

En cuanto a su contronstrucción, la parte que cubre la cabeza cuenta con propiedades que ofrecen transpirabilidad y una rápida expulsión de la humedad. De esta forma, el sudor no se acumula en la cabeza.

Además, los tejidos con los que está elaborada son muy flexibles, por lo que se adaptan con total facilidad a todo tipo de fisonomías de cabeza.

Comprar gorra ciclista Castelli

Esta gorra de ciclismo de Castelli suele rondar los 24€. Sin embargo, acaba de bajar de precio en Wiggle (o Chain Reaction, son la misma cadena), con lo que la compras a casi la mitad de precio. Con 49€ el envío es gratis, así que te recomiendo que completes pedido con otras ofertas de Wiggle.

Avisar de error
Avisar de error
0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar