Mejores Gorras de ciclismo Castelli: los modelos que recomiendo para pedalear en verano e invierno

Si eres un fanático de las dos ruedas, no te sorprenderá saber que las gorras suelen verse bajo el casco tanto en días de lluvia como bajo pleno sol. Y es que, en realidad, la visera de las gorras no solo evitan la luz directa, sino que también protegen cuando caen goterones de lluvia desde el casco. Por no mencionar el calor extra que pueden dar en días de mucho frío.

Hoy te quiero hablar de las gorras de ciclismo Castelli, pues son, sin ninguna duda, las que elegimos en Chollodeportes cuando buscamos calidad y durabilidad. ¿Quieres saber cuáles son los modelos que recomiendo? Quédate conmigo porque voy a analizarlos. ¡Vamos allá! 

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

🥇 Las mejores gorras Castelli

Como podemos encontrar actualmente varios modelos de gorras y gorros térmicos de la marca, voy a analizar los que más me gustan y que, por cierto, tienen mejores valoraciones. Algo tendrán para que la mayoría coincidamos en opinión, ¿no crees?

🧢 Gorro térmico de ciclismo Castelli

Este gorro nos viene muy bien para los días de invierno. Se trata de un gorro con tejido térmico de poliéster 100%, así que aísla del frío a la vez que transpira (bastante bien, dicho sea de paso).

En realidad, todo ello se debe a la tecnología Thermoflex Core 2. Por esto mismo, no cuenta con protección contra el viento, pues es la mejor manera de controlar la humedad y las temperaturas extremadamente bajas.

Me gusta mucho el diseño porque es bastante versátil: dispone de unas orejeras desplegables con mezcla de lana. Por si no lo sabías, es uno de los tejidos naturales más calentitos. En este caso, las costuras si están selladas, así que no notaremos ni roces ni molestias durante los entrenos. 

Ver oferta

🧢 Gorra de ciclismo Castelli Espresso

CASTELLI Espresso Cap - Gorra. Hombre

Este modelo es muy parecido al que analizo a continuación: la gorra Castelli Endurance. El corte es clásico, aunque tiene un poco más de altura que su hermana gemela y la visera es un poco más grande (esto nos vienen genial a los que tenemos más frente; también para mayor protección ante ramas, sol y lluvia).

Está confeccionada con tejido de poliéster 100%, así es que altamente transpirable, cómoda y ligera.  Dispone del logo Castelli bordado en el lateral y una banda de tela central un poco más gruesa, que le aporta un diseño aún más deportivo.

Ver oferta

🧢 Gorra de ciclismo Castelli

Esta gorra es para ti si buscas comodidad ante todo, pues está confeccionada con tejido de algodón muy suave y un 65% de poliéster (por tanto, altamente transpirable). Se ajusta muy bien, y fácilmente, pues dispone de una goma elástica en la zona de la nuca. 

Es de talla única, estilo tradicional e incluye el logo de la marca Castelli en un lateral. Es sutil, como me gustan. Además, el tejido se ha ceñido para conseguir un tono profundo y evitar que se descolore con los lavados y el sudor. 

Quizá, por ponerle alguna pega, hablaría de las costuras porque no son planas. Si tienes la piel muy sensible, pueda molestarte un poco cuando lleves unas horas de ruta. De todas formas, sigue siendo una gorra muy cómoda y eso hay que dejarlo claro.

🛒 Comprar gorra de ciclismo Castelli

Si quieres hacerte con una buena gorra de ciclismo o si estás buscando un gorro térmico de la marca Castelli, también puedes echarle un vistazo a los modelos que te dejo a continuación porque no están nada mal de precio y tienen muy buenas prestaciones:

¡Hasta aquí nuestro post sobre la gorra de ciclismo Castelli! ¿Qué te ha parecido?

Un saludo.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios