Las 4 mejores gomas elásticas fitness en oferta: entrena en casa con estas bandas de resistencia

Gomas elasticas

✔️ ¿Buscas gomas elasticas baratas?

INTEY Bandas Elásticas, 13 PCS Látex Bandas de Resistencia - 5 Tubos de látex/Cubierta Protectora/Manijas/Ancla de Puerta/Correas de Tobillo/Bolsa de Transporte

Si no tienes todo el tiempo que te gustaría para entrenar y mejorar tu físico, o no puedes salir de casa y te ves limitado a entrenar sin moverte de tu habitación… Tranquilo, porque aún hay posibilidades de mantenernos en forma. 

Uno de los ejercicios más cómodos de realizar, debido a su sencillez, son los realizados con gomas elásticas.  Una goma elástica es un accesorio que prácticamente no ocupa espacio, por lo que es fácil de transportar en viajes o pequeños desplazamientos. Esto te permite seguir realizando ejercicio aunque no tengas un gimnasio cercano.

💪 Las ventajas de entrenar con gomas elásticas fitness

INTEY Bandas Elásticas, 13 PCS Látex Bandas de Resistencia - 5 Tubos de látex/Cubierta Protectora/Manijas/Ancla de Puerta/Correas de Tobillo/Bolsa de Transporte

Este tipo de gomas tienen distintas resistencias, y por ello cada pack suele incluir distintos niveles de «entrenamiento» en forma de gomas con una mayor o menor tensión.

Como puedes suponer, la primera ventaja es que son muy económicas fáciles de usar para toda la familia. Al tener distintos colores, resistencias y tensiones, es fácil saber cambiar entre una y otra cuando queramos hacer más o menos exigente nuestro entrenamiento.

Estas gomas nos permiten hacer una variedad de ejercicios muy distintos, que te mostraré a continuación. Aunque no son igual de polivalentes que las pesas, también nos ayudarán a ejercitar distintas partes de nuestro cuerpo, tonificando nuestros músculos e incluso consiguiendo desarrollar masa muscular.

También nos ayudan a quemar calorías y grasas a través del entreno constante. En mi opinión, un sistema de enternos muy recomendable.

La gracia de este tipo de ejercicios es que nos permite realizar ejercicios de fortalecimiento cuándo y dónde queramos, sin depender de un gimnasio. También es una excelente opción como calentamientos para ejercicios aeróbicos como la natación.

🏋️ ¿Cómo se entrena con las gomas elásticas de gym y crossfit?

INTEY Bandas Elásticas, 13 PCS Látex Bandas de Resistencia - 5 Tubos de látex/Cubierta Protectora/Manijas/Ancla de Puerta/Correas de Tobillo/Bolsa de Transporte

Aunque cada pack de gomas elásticas incluye bastantes accesorios distintos, son muy fáciles e intuitivas de usar. 

En la mayoría de casos recibiremos cuatro o cinco gomas con distintas resistencias que nos permitirán entrenar a un nivel mayor o menor. También tendrán mosquetones para fijarlas a unas asas o a unos mangos, que son con los que haremos el ejercicio.

Los mosquetones nos permiten anclar las gomas a nuestras manos, a los tobillos o incluso a un anclaje para puertas.

🏆 Las 4 mejores gomas elásticas para hacer ejercicio

A continuación te muestro las que son, en mi opinión, las cuatro mejores gomas elásticas que puedes comprar en el mercado.

🔥 Pack de bandas de resistencia Intey

INTEY Bandas Elásticas, 13 PCS Látex Bandas de Resistencia - 5 Tubos de látex/Cubierta Protectora/Manijas/Ancla de Puerta/Correas de Tobillo/Bolsa de Transporte

El más completo de todos, en mi opinión, es este conjunto de bandas de resistencia Intey, que sin ser el sustituto completo de un entrenamiento sí que funciona muy bien como complemento. 

Estas bandas están fabricadas en látex de alta calidad, por lo que no sufrirán tanto desgaste durante el entreno. Incluyen cinco bandas de distintos niveles (amarillo, azul, verde, negro y rojo), dos correas para nuestros tobillos, dos asas para las manos, un anclaje de puerta, una cubierta protectora y una bolsa de transporte.

Además, también encontraremos un manual donde veremos distintos ejercicios que podemos realizar para entrenar con las bandas.

Ver oferta

🔥 Cintas elásticas de musculación Newlemo

Newlemo Bandas de Resistencia, Cintas Elasticas Musculacion 12 PCS - 5 Gomas Elasticas Musculacion, 2 Manijas, 2 Correas para Tobillos, Anclaje para Puerta, Adecuado para Gimnasio en Casa

El otro modelo que quiero enseñarte es este pack de bandas Newlemo, que incluye también cinco bandas con distintas tensiones y pesos. En total, tendremos una cinta amarilla (4,5 kilos), roja (9 kilos), verde (13,6 kilos), azul (18,1 kilos) y negra (22,9 kilos).

También se agradece el hecho de que traiga anclajes de puerta, correas para el tobillo y mangos para la mano. De esta manera, nos aseguramos de que podamos entrenar cualquier tipo de movimiento para abdominales, espalda, brazos, pechos o piernas.

Ver oferta

🔥 Bandas elásticas fitness Wotek

Bandas Elasticas Fitness Goma Resistencia Bandas de Ejercicios para Yoga, Pilates, Crossfit, Estiramientos, Fisioterapia, Entrenamiento de Fuerza, 3 Cintas Elastica de Resistencia con Nivel de Marca

Si quieres la opción más económica, este pack de bandas de resistencia Wotek son mucho más baratas gracias a que no incluyen montaje de ningún tipo, al no usar mosquetones.

En este caso tendremos un pack de tres bandas de resistencia fabricadas en látex, de distinta tensión. Lo cierto es que no nos dan una variedad de entrenos tan amplia como las bandas con mosquetón, ya que en este caso solo hay un nivel suave, nivel medio y nivel pesado.

Ver oferta

🔥 Bandas elásticas para entrenos Gritin

Gritin Bandas Elásticas Fitness/Bandas de Resistencia, Set de 5 Cintas Elásticas Fitness y Musculación de Látex Natural Agradable a la Piel con Guía de Ejercicios de Español y Bolsa Almacenamiento

Al igual que el modelo anterior, estas bandas también son muy económicas y aquí incluyen cinco niveles distintos (muy ligero, ligero, medio, pesado y muy pesado).

Las bandas de resistencia Gritin están fabricadas en caucho, por lo que su resistencia es mucho más alta y no sufre ningún tipo de deformación. Gracias a ello, podemos usarlas para todo tipo de ejercicios, consiguiendo un buen entreno de todas las partes del cuerpo.

Ver oferta

¡Eso es todo en nuestra guía de bandas elásticas para entrenos! Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡Nos vemos en el próximo post!

Pros

– Ideales para entrenar en cualquier lugar
– Fáciles de transportar
– Podemos trabajar todos los grupos musculares
– Incluye gomas de diferentes resistencia
– Incluye anclaje para la puerta

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4 estrellas
  • 80%

  • Gomas elásticas fitness y ejercicio
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 27 octubre, 2020

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes
avatar