¡Chollo! Glutamina Prozis 300 G solo 8€

glutamina prozis

Ofertas en Glutamina Prozis

Uno de los productos estrella en personas que se toman en serio tanto la musculación, como en todo tipo de deportistas con un gran desgaste muscular, atletas, nadadores, ciclistas o triatletas son los productos de suplementación deportiva. Últimamente está muy de moda la Glutamina, el aminoácido más abundante en el cuerpo, considerado no esencial ya que normalmente es sintetizado en el organismo a partir de otros aminoácidos.

El caso es que revisando las mejores ofertas en dieta y nutrición de Amazon, me he topado con 300 gramos glutamina de la marca Prozis con un importante descuento respecto a su precio el resto de días Eso sí, el stock es reducido y tendrás que darte prisa para conseguirla a este precio.

¿Para qué sirve la glutamina?

La glutamina es uno de los aminoácidos más abundantes en la masa muscular y puede llegar hasta un 60%. Se considera un aminoácido condicional por su gran importancia, ya que el organismo incrementa su cantidad ante situaciones como:

  • Estrés prolongado
  • Entrenamientos intensos
  • Recuperación de lesiones

Según apuntan diversos estudios, la glutamina favorece la hidratación celular produciendo la retención de agua dentro de la célula que potencia el desarrollo de los procesos anabólicos. Reduce el catabolismo y causa una expansión del tamaño celular que mejora la producción de fuerza ya que aumenta la superficie de contacto entre las fibras que al contraerse se empujan entre si creando un impulso que mejora la transmisión de las fuerzas generadas por las fibras musculares.

La glutamina es el aminoácido con mayor capacidad de generar glucosa y glucógeno, a nivel hepático, lo cual es de gran importancia en los procesos de recuperación. También estimula la producción de hormona del crecimiento (GH) y constituye un sustento esencial para mantener la actividad antioxidante de todas las células del organismo.

¿Qué mejoras aporta la glutamina?

  • Aumenta la recuperación muscular.
  • Retrasa la fatiga.
  • Aumenta la fuerza.
  • Estimula la hormona del crecimiento.
  • Actúa como antioxidante.
  • Aumenta la masa muscular.
  • Evita el anticatabolismo.
  • No es una sustancia prohibida

Comprar mejor Glutamina Prozis

No hay duda por tanto, de que la glutamina es importante para el atleta combatir la inmunosupresión. Además, al no ser una sustancia prohibida y nociva, se puede consumir con total seguridad (siguiendo las recomendaciones de la marca). 

demás, ahora que te la llevas por este precio, es una oportunidad única de tener glutamina para unos cuantos meses.

Avisar de error

¿Cuántas veces al día tomar Glutamina, Proteina y Aminoácidos? - Raúl Carrasco y Sandra Guerrero

En esta ocasión, uno de los seguidor de nuestra sección Professional Connection, desea saber cuántas veces al día puede consumir Glutamina, Proteina y ...

0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar