Giro Disciple Mips: casco integral hoy muy rebajado

Giro Disciple Mips

Giro Disciple Mips para Descenso, Freeride y Enduro

Si practicas modalidades como Enduro, el Freeride o Descenso, sabrás lo importante que es cualquier tipo de protección.

Por ello, seguramente te venga de perlas la oferta en este casco Giro Disciple Mips. Si de por si este modelo se caracteriza por tener un precio competitivo, ahora, con este descuento, todavía más.

Como puedes ver en la imagen superior, el casco GIRO Disciple MIPS cuenta con un estilo elegante. Además, se encuentra disponible en diferentes colores.

La protección está garantizada por la carcasa de fibra de vidrio y EPS, homologada por la norma ASTM-1952 DH. Cuenta con la tecnología Mips, a través de la cual se reparte la onda del impacto por toda la superficie del casco con el fin de garantizar la máxima seguridad en caso de caída.

En cuanto a la comodidad, este casco cuenta con un relleno de espuma muy suave, sobre todo en la zona de las mejillas.  Los días de calor no son problema pues dispone de numerosas tomas de aire que permiten que el aire circule eficazmente.

El acabado es de gran calidad. Esto se observa en detalles como el sistema POV Tuneups O-Snap, que sirve para poder integrar una cámara de vídeo y llevar auriculares.

Comprar Giro Disciple Mips

El precio habitual en oferta pasa de los 100€. Sin embargo, en estas tallas y colores acaba de rebajarse en Alltricks.

Avisar de error
0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar