Gillette Fusion 5 ProGlide, ahora aún más rebajada: ¿la mejor maquinilla de afeitar de 2021?

Gillette Fusion 5 ProGlide

Todos hemos probado, alguna vez, las típicas cuchillas de afeitar baratas que son desechables y que podemos comprar en grandes cantidades. Abrimos el paquete, cogemos una, empezamos a depilarnos y… es como jugar a la lotería.

La posibilidad de cortarte, irritar tu piel, o simplemente pasar más penas que otra cosa durante tu afeitado se multiplican. Por eso, recomiendo comprar cuchillas de afeitar de calidad, sobre todo si elegimos este tipo de depilación o afeitado, que en realidad es el más económico respecto a otras cortapelos o depiladoras IPL

El remedio para evitar esos cortes, malos afeitados, y una escasa durabilidad de nuestras maquinillas, es confiar en marcas como Gillette. La calidad se paga, y uno de los equilibrios más recomendables lo encontramos en la gama Fusion 5.

El post de hoy está dirigido a aquellos que sí nos importa la calidad de la cuchilla con la que nos afeitamos. A los que nos gusta un afeitado apurado, rápido y sin cortes

Por eso te voy a hablar de la cuchilla Gillette Fusion 5 ProGlide, una cuchilla de afeitar de calidad con la tecnología más avanzada en afeitado. ¡Comenzamos!

Álvaro Rodríguez, Equipo de Chollodeportes
Álvaro Rodríguez

💈 ¿Por qué debería preocuparme por la calidad de mi cuchilla?

El afeitado es uno más de nuestros cuidados higiénicos diarios de los que no podemos prescindir, y la calidad de nuestra cuchilla afecta mucho en nuestra experiencia de afeitado.

Principalmente porque con una cuchilla de mala calidad tu afeitado no va a ser tan apurado y perfecto, además de que te va a llevar más tiempo afeitarte

Después, las cuchillas baratas suelen ofrecer menos protección a tu piel y es mucho más común cortase. Esto es negativo a nivel salud, pero también estéticamente

Finalmente, las cuchillas baratas duran mucho menos que las de calidad, por lo que estás pagando menos, pero también te duran menos. 

En mi opinión, una cuchilla de afeitar de calidad es un producto básico de nuestro higiene. 

🪒 Gillette Fusion ProGlide: afeitado apurado y sin cortes

La Fusion 5 ProGlide tiene la tecnología más avanzada en afeitado. Gracias a sus 5 hojas, el afeitado queda apurado con mucha más precisión y rapidez.

A parte de esto, la tecnología FlexBall le permite adaptarse al contorno de cuello y cara para perfilar las zonas más difíciles de acceder. 

Este modelo también tiene el ProShield, una capa protectora de la cuchilla que nos protege de cortes y reduce los tirones. 

Por si fuera poco, viene con 10 cuchillas de recambio, y cada cuchilla equivale a un mes de afeitado. 

No es casualidad que esta cuchilla tenga miles de opiniones positivas por sus clientes. 

Ver oferta

🧔 Más chollos en cuchillas de afeitar

Gillette es una de las principales marcas, pero hay existen otras marcas que ofrecen buenos productos como Wilkinson, Bic, Lea, Astra e incluso la propia marca de Amazon, Solimo.

Hasta aquí llega nuestro post sobre la cuchilla Gillette Fusion ProGlide. Espero que te haya ayudado a elegir la mejor cuchilla para comprar. ¡Hasta la próxima!

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Álvaro Rodriguez

Geek de la electrónica deportiva. Practico Kick Boxing en mis ratos libres. Me encanta la montaña y las rutas de senderismo.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios