Geles energéticos SIS: análisis de las opciones y mejores precios

¿Qué tendrá Science in Sport para que todos hablemos de ellos? Sin duda, es una marca que destaca por su calidad. Y es que si compites o entrenas a pleno rendimiento, es importante que tomes geles isotónicos. A continuación, te voy a hablar de los geles SIS, además de mostrarte el mejor precio disponible. ¿Estás preparado? ¡Vamos!

Ver oferta

Nuestro equipo trabaja duro para compartir a tiempo real los chollos deportivos más locos. ¿Quieres conseguirlos a tiempo?

🔥 Únete a nuestro canal de Telegram

🔥 Todos los geles SIS: buenos precios

Estos son las mejor opciones de compra de geles isotónicos Science in Sport a buen precio. Échales un vistazo:

✅ Opinión sobre los geles SIS

Estos geles contienen una mezcla de carbohidratos, electrolitos y, alguno de ellos, cafeína. Se trata, por tanto, de un producto ideal para tomar durante el entrenamiento o competición. Además, como repone rápidamente tus niveles de glucógeno, rendirás a tope sin sufrir la temida «pájara».

Tiene fórmula isotónica, así que no hace falta consumirlos con agua. Contiene 22g de carbohidratos por unidad/gel. Te recomendamos consumir hasta 3 geles cada hora de actividad física de alta intensidad. En actividades de bajo impacto, será suficiente con 1 gel, aunque no dejan de ser recomendaciones generales.

Comprando SIS te aseguras de estar tomando un producto de calidad. Sin duda, es nuestra marca de confianza tope de gama.

¡Hasta aquí nuestro post sobre los geles SIS! ¿Tienes alguna duda? Puedes preguntarme a través de comentarios y te responderé cuanto antes.

Un saludo.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Manuel

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

Subscribe
Notificar
guest

2 Comentarios
novedad
antigüedad más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alberto F
Alberto F
1 año atrás

Me sale a 37€, no veo oferta!!