24 x Geles PROZIS con cafeína en oferta

Geles PROZISOfertas en PROZIS

Prozis es una de las marcas de suplementación deportiva más importantes de Europa. de hecho, ya te hemos puesto ofertas en su crema de cacahuete, sus cápsulas de cafeína o la glutamina, por mencionar los productos más vendidos.

Hoy hemos localizado una bestial oferta en los geles Prozis Energy Gel en Amazon. Como ya sabrás, los geles son un aspecto fundamental entrenando, pues el estómago los procesa muy rápido y entran directamente a sangre. Si a esto además le añades un poco de cafeína, la combinación es perfecta.

Prozis Energy Gel contiene maltodextrina y fructosa (hidratos de carbono de índice glucémico alto) por lo que su asimilación es muy rápida. No obstante, y como apuntan desde la review de foroatletismo, gracias a la complejidad de la maltodextrina, no tiene un efecto subidón demasiado marcado sino que va entrando poco a poco. Primero la fructosa y progresivamente la maltodextrina.

En cada envase hay 25 gramos de un gel con una textura muy líquida que casi cae por sí solo por el gran agujero que queda abierto al tirar de la parte superior. Casi no hace falta ni estrujarlo para dejarlo totalmente vacío.

En resumen, compra estos geles si realizas largas sesiones de entrenamiento o competiciones exigentes con sudor, fatiga y agotamiento. A fin de cuentas, los carbohidratos son tu principal fuente de energía cuando estás inmerso en un ejercicio intenso y/o de larga duración como correr, practicar ciclismo de montaña, fútbol, etc. Con la potencia de la cafeína con este gel energético obtendrás un empujón extra.

Avisar de error
2

COMPARTE LA OFERTA

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar