¡Chollo! Garnier Delial Ambre Solaire Spray solo 10.45€

Garnier Ambre Solaire Spray solar, ofertas crema solar, crema solar deportistas

¿Buscas protección solar? Tienes este spray Garnier Delial Ambre Solaire en oferta

Algo que es obligatorio cuando salimos a hacer deporte al aire libre o incluso, aunque no estemos practicando deporte, es la protección solar adecuada. Ya sabes de los efectos nocivos de la exposición prolongada al Sol sin una correcta aplicación de crema protectora UV. Por eso, numerosas marcas han puesto el foco en los deportistas para ofrecer productos de crema solar específicamente creados para ellos, algo, que a priori, no parece sencillo. Un ejemplo es este spray Garnier Ambre Solaire, y que ahora de oferta, hace que sea más fácil su compra.

Esta Garnier Delial UV Sport está disponible en dos factores de protección (30 y 50, ver más abajo) y una protección multirresistente testada bajo condiciones extremas. De hecho,  es resistente al agua y sudor, y ha sido creada pensando específicamente en los deportistas. Contiene las tecnologías UV-ADAPT Mexoryl XL + Sunspheres. A los clásicos filtros solares se le añade un sistema de polímeros denominados Sunspheres, que permiten la distribución homogénea del protector solar en la piel,  evita que al romper a sudar, zonas de piel queden desprotegidas y su rápido poder de adaptación a la piel, evita el goteo en los ojos.

  • Muy resistente el agua.
  • Resiste el sudor.
  • Deja respirar la piel.
  • Testada bajo condiciones extremas.
  • No mancha la ropa.
  • No grasa – rápida absorción.
Lo he utilizado en dos ocasiones para salir a correr y las sensaciones fueron buenas. No se va con el sudor, la piel lo absorbe rápido y huele muy bien.Cliente Amazon
Es maravillosa para todo tipo de ejercicio físico. Para los que tenemos la piel delicada y practicamos deporte al aire libre esta es tu crema.
He salido con la bici en horas de mucho sol con ella puesta y no he tenido ningún enrojecimiento. Se ha mantenido perfectamente al sudar. Cliente Amazon

¿ Qué significa el número FPS?

Una pregunta habitual es que significa el FPS (factor de protección solar). Nos sirve para saber durante cuánto tiempo vamos a estar protegidos. Debes multiplicar el tiempo de protección natural de la piel por el factor de protección. La protección natural de la piel depende del tipo de piel que tengamos, puede ir de diez minutos si tienes la piel muy clara, a 30 minutos si tienes la piel más oscura. Por ejemplo, las pieles muy claras se protegen de forma natural durante 10 minutos, por lo que con un factor 15, estará protegida durante 150 minutos (10×15)

¿Crema o Spray?

El formato Spray está más indicado por su comodidad (mi preferido). Sin embargo, esto ya va a gustos personales. Con la crema tienes mayor control de la cantidad que te echas y tal vez te sea más fácil de aplicar. Mencionar que ambos productos son libre de conservantes.

Comprar Garnier Delial Ambre Solaire. Precio

Como puedes ver, se trata de un ahorro destacable si tienes en cuenta que en cualquier otra tienda que mires no baja de los 14€. Esto ha hecho que la versión de FPS 50 se haya colocado como el producto más vendido.

Avisar de error

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar