Todos los dispositivos Garmin que puedes comprar en 2020: la gu铆a de compra definitiva 馃弳

Reloj Garmin

¡Actualizado en 2020!

¡Ojo, lector! Esta es una guía de compra completa para todos los productos Garmin. Si no sabes cuál es el GPS de ciclismo, el reloj GPS o el smartwatch más adecuado para ti, la guía te vendrá de perlas.

🏆 Lo más vendido de Garmin en 2020

Estos son los productos top ventas del año:

Recuerda que hay muchos más productos Garmin que hemos analizado en Chollodeportes. En este post mencionaremos la mayoría, pero puedes encontrar cualquier oferta existente utilizando el buscador que encontrarás en el inicio de esta página (¡nuestro secreto es que analizamos más de 100 tiendas para encontrar el mejor precio!).

👑 Garmin: el rey de los dispositivos GPS para deporte

Poco podemos decir de Garmin que no conozcas si eres un lector habitual de Chollodeportes. Es una empresa americana fundada en 1989, y desde sus orígenes fabrican dispositivos GPS para tránsito terrestre, aunque también para aviación y naval.

Dado su potencial como empresa, no tardaron mucho en lanzar al mercado sus primeros dispositivos orientados al entrenamiento deportivo integrando funciones de GPS y pulsómetro. Actualmente es la empresa número uno en dispositivos electrónicos orientados al deporte: GPS, pulsómetros, smartwatches, wearables…

En Chollo Deportes encontrarás todos sus modelos, ordenados por sus diferentes gamas. Verás que hay dispositivos para running, ciclismo, multideporte, natación, golf, buceo y muchos más. La mayoría están analizados, y en cada review encontrarás también las mejores ofertas para comprar en Garmin.

¡Ojo! No quiero mostrarte ningún dispositivo que pueda complicar aún más tu búsqueda, ya que mi objetivo es ayudarte. Para ello, destacaré sólo los GPS disponibles actualmente y que podemos comprar en varias tiendas, asegurando así que siempre habrá una oferta interesante.

⌚ Garmin Fenix, los relojes GPS más potentes del mercado

Garmin

Si hay algún reloj que se lleva la palma como el GPS deportivo más potente del mercado, sin duda es un Fenix. Esta es la marca de relojes premium de Garmin, con funciones deportivas más avanzadas que los Forerunner y materiales muy elegantes.

Si vas a realizar triatlón, deberías saber que estos dispositivos están perfectamente preparados para ellos al igual que los Forerunner, pero aquí tenemos acabados premium de mayor calidad y el reloj no desentonará en absoluto si lo usamos con ropa formal.

A continuación te dejo los modelos más interesantes dentro de la gama Fenix:

🔥 Garmin Fenix 6, el tope de gama más reciente

El Garmin Fenix 6 es el reloj GPS más potente lanzado hasta la fecha. No solo tiene una batería excepcional (mejorada en esta versión) y unos mapas de gran detalle, sino que los modos deportivos son aún más completos y las funciones de conectividad y seguridad son difíciles de encontrar en ningún otro GPS del mercado.

🔥 Garmin Fenix 5, el modelo anterior con ofertas muy interesantes

Presta atención en especial al Fenix 5, que pese a ser anterior al 6, suele estar disponible con descuentos mucho más interesantes ya que el stock está acabándose poco a poco.

🚴 Garmin Edge, la gama de GPS para ciclismo

La serie Garmin Edge está completamente orientada al ciclismo en todas sus modalidades, desde el ciclismo de carretera hasta el de montaña. En Chollodeportes hemos analizado todos los modelos, e incluso tenemos una guía para encontrar el mejor GPS Garmin Edge para ti:

Estos dispositivos son mucho más que relojes GPS para tu bicicleta: son ciclocomputadores que miden un enorme número de datos interesantes sobre nuestro entrenamiento, y nos guían hacia cualquier destino utilizando mapas en los modelos de gama media en adelante.

A continuación puedes ver los distintos GPS Edge de cada gama:

🔥 GPS de ciclismo de gama alta

🔥 GPS de ciclismo de gama media

🔥 GPS de ciclismo de gama baja

🔥 GPS de ciclismo para exploración y navegación

🏃 Garmin Forerunner, los GPS multideporte de Garmin

Reloj de carrera con GPS | Forerunner® de GARMIN

Esta gama de relojes GPS de Garmin está orientada tanto para running como para natación o ciclismo. Además, son accesorios perfectos para triatletas, ya que nos permiten combinar estos tres deportes sin problemas.

Por supuesto, podemos realizar otros muchos deportes con los Forerunner, ya que cada vez incluyen más modos deportivos y funciones típicas de un smartwatch, como la reproducción de música, notificaciones en la pantalla del reloj o incluso mapas sin conexión.

A continuación te muestro los dispositivos Forerunner que podemos encontrar en 2020:

🔥 Relojes multideporte de gama alta

🔥 Relojes multideporte de gama media-alta

🔥 Relojes multideporte de gama baja

💪 Garmin Instinct, el reloj todoterreno

Meet the Garmin® Instinct®: a GPS watch built tough for the ...

Existe, además, otro reloj GPS que no pertenece a la gama Forerunner ni Fenix, pero también tiene funciones deportivas bastante interesantes. Se trata de un reloj multideporte con los mejores certificados de resistencia, que además cuenta con mapas TopoActive de Europa, distintos modos deportivos, y un sensor óptico de FC.

Garmin Instinct modelos y colores

🏋️ Smartwatches Garmin Vivoactive

Vivoactive

La gama Vivoactive de Garmin está más orientada al uso diario, acompañándonos cada día como si de un Garmin Fenix se tratase, pero con un precio mucho más atractivo. Evidentemente, no contamos con las potentes funciones deportivas de un Forerunner o un Fenix, pero tenemos un dispositivo que nos ayuda a mejorar nuestra forma física además de ser un excelente accesorio al conectarlo con nuestro smartphone.

🏋️‍♀️ Pulseras de actividad Garmin Vivosmart

Vivosmart

Si lo que buscas es un dispositivo más orientado al fitness y a mejorar tu condición física, la gama Vivosmart está centrada en monitores de actividad inteligentes con sensores de frecuencia cardiaca en la muñeca.

👩 Relojes Garmin para mujer

Garmin mujer

Garmin es una de las marcas que más piensan en el público femenino, ya que ofrece para sus mejores modelos una versión alternativa con un menor diámetro y menor longitud de correa, siendo más adecuado para muñecas más pequeñas.

Me refiero a las versiones terminadas en S. Además, hay otros modelos que se adaptan muy bien a muñecas de menor tamaño:

❤️ Bandas de frecuencia cardíaca Garmin

Forerunner 45 - Viewing the Heart Rate Widget

Garmin también ha lanzado accesorios deportivos muy interesantes. Entre ellos destaco las bandas de frecuencia cardíaca, que tienen una excelente calidad y cuya precisión suele estar muy por encima de otras marcas.

🔌 Sensores Bluetooth y ANT+ Garmin

Edge 830 - Instalación del sensor de velocidad

Además de las bandas de frecuencia cardíaca, Garmin ha lanzado al mercado un gran número de sensores, que incluyo en la guía de sensores Garmin que hemos creado:

⚡ Medidores de potencia Garmin Vector

Vector Archives - Garmin Blog

También es posible medir nuestra potencia directamente con los pedales Vector de Garmin. Se tratan de unos medidores de potencia capaces de cuantificar los vatios que generamos pedaleando y el equilibrio entre la pierna derecha e izquierda, así como otras métricas de dinámica de ciclismo.

💡 Luces y radares Garmin Varia

Varia - Deportes y Recreación | Garmin

La seguridad es uno de los factures fundamentales de los dispositivos Garmin, y por ello destaco también algunos dispositivos como sus luces de seguridad y su radar:

Garmin Varia RTL510

⛰️ Navegadores de montaña Garmin eTrex

eTrex Touch - Empresa

eTrex es la gama de navegadores para actividades al aire libre y aventuras alpinas, ideal para todo aquel que le guste zambullirse en los mejores espacios al aire libre, desde ciclistas ocasionales y excursionistas, amantes del geocaching y senderistas. 

🗺️ GPS de mano Garmin Montana

Mountain

Esta gama de GPS de mano está diseñada para soportar las inclemencias meteorológicas. Los golpes, el polvo, la suciedad o el agua no tienen nada que hacer contra estos GPS. Da igual si te encuentras en un barco, en una caravana o en un todoterreno: el navegador Montana funcionará perfectamente.

0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar