Garmin Vivofit Jr 2: el monitor de actividad infantil de Garmin

Garmin Vívofit Jr. 2 - Monitor de actividad para niños, Minnie Mouse (Banda ajustable)

El Garmin Vivofit Jr 2, es el nuevo monitor de actividad infantil más completo del mercado. Este dispositivo es ideal para aquellos padres que buscan una pulsera de actividad multifuncional para sus hijos que, además, les ofrezca diversión mientras desarrollan un estilo de vida saludable.

Esta marca ha apostado por ampliar su alcance en el mercado, a través de estas pulseras de actividad dirigidas al público infantil. El objetivo de Garmin es motivar al niño a que use el dispositivo voluntariamente, y mejore su actividad física diaria mientras se divierte.

Si estás buscando un dispositivo con el que monitorizar las actividades de tu hijo, debes leer esta entrada hasta el final: en ella te mostraré nuestro análisis sobre este producto que hará que tu hijo alcance sus objetivos diarios y obtenga recompensas. ¡Allá vamos!

Ver oferta

Garmin Vivofit Jr 2 – Características al detalle

Garmin Vívofit Jr. 2 - Monitor de actividad para niños, Minnie Mouse

El Vivfit Jr 2 se trata de un monitor de actividad que mantendrá a tu peque muy activo, con funciones como contar pasos o registrar el sueño. Eso sin mencionar los innumerables juegos, ideados especialmente para mentes que tienen periodos de atención cortos.

A través de esta pulsera de actividad, los niños ganarán monedas virtuales que les permitirán obtener recompensas reales. Pero también pueden ser canjeadas para alcanzar un nuevo objetivo en los juegos incluidos, a través de actividades diarias que resultarán entretenidas.

Este monitor se convierte en un dispositivo muy atractivo, gracias a que la marca Garmin se ha aliado con Disney para ofrecer una amplia variedad de diseños temáticos. Así, tu hijo podrá elegir entre una pulsera de actividad de Mickey Mouse, Minnie Mouse, Spiderman, Marvel, Star Wars, entre otras.

El Vivofit Jr 2 ofrece entre sus funciones más básicas un reloj, alama, temporizador, cronómetro, contador de pasos y notificaciones por inactividad.

Pero, sin duda, sus máximas prestaciones las encontrarás en sus funciones más avanzadas: estas te ofrecen en primer lugar el análisis del sueño, permitiéndote conocer si tu hijo ha dormido las horas necesarias, y cuánto ha durado cada fase.

Garmin Vívofit Jr. 2 - Monitor de actividad para niños, Minnie Mouse (Banda ajustable),

El modo aventura de cada modelo de pulsera de actividad será único. Gracias a esta función el peque estará muy motivado a cumplir con un mínimo de 60 minutos de actividad física.

La función de tareas diarias se convierte en el mejor aliado de los padres, ya que permite fomentar los hábitos y responsabilidad en el pequeño. Así, podrás programar al niño las actividades del día, como cepillarse los dientes, ducharse, sacar la basura, hacer deberes, entre otras.

Gracias a los dos estilos de bandas, podrás adaptar el modelo que desees a la edad del niño. Si el peque tiene la muñeca hasta 147 mm (4 a 7 años), podrás elegir la opción elástica. Mientras que aquellos, cuyas muñecas midan entre 130 y 175 mm (mayores de 6 años), deben optar por la opción ajustable.

Su diseño robusto hace que resista todo tipo de golpes y caídas. Prueba de esto es que posee una clasificación de impermeabilidad de 5ATM, de manera que es capaz de resistir hasta 50 metros de profundidad debajo del agua y el contacto con la lluvia o sudor. 

Pros
  • Interfaz intuitiva, fácil de usar y comprender
  • La pantalla es visible bajo luz solar
  • Es liviano y robusto
  • Bandas intercambiables
  • Diseños animados y coloridos
  • Es 100% impermeable
  • Batería con autonomía de hasta 1 año
Contras
  • Es muy costoso
  • Las bandas adicionales resultan muy costosas
  • Es difícil de usar en niños menores de 6 años
  • Algunos juegos no logran captar la atención de los niños más pequeños

¿Por qué comprar el Garmin Vivofit Jr 2?

Garmin Vívofit Jr. 2 - Monitor de actividad para niños, Minnie Mouse (Banda ajustable)

El Vivofit Jr 2 sin duda, es una inversión que tiene todas las de ganar en el mercado de dispositivos infantiles, sobre todo si vemos la calidad con la que ha sido construido, su robustez y alta resistencia. Además de esto, es una opción ideal para nadar y soporta un uso intensivo.

Su función de monitorización diaria lo convierte en una opción muy apetecible, ya que podrás mirar las actividades de tu peque desde tu smartphone.

Si deseas motivar a tu hijo a realizar actividad física, y conseguir que sea más activo en todo momento, esta inversión merecerá la pena, ya que se convierte en una solución inteligente y motivadora. Este dispositivo, sin duda alguna, mantendrá a tu hijo entretenido mientras se divierte, aprende y cumple sus tareas y objetivos diarios.

Sin embargo, debes tener claro que este modelo de Vivofit no tiene servicio de ubicación (GPS) para monitorear la ubicación de tu hijo. Esto, podría ser considerado como una desventaja para algunos, con respecto a su precio. Sin embargo, el resto de sus prestaciones lo compensan.

0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar