¿Quieres comprar la nueva pulsera de Garmin al mejor precio?
Si estás pensando hacerte con un pulsómetro o pulsera de actividad, una de las marcas que tienes que considerar si o sí es Garmin. La Garmin vivofit 3 es un dispositivo de muñeca no sólo para deportistas. Está pensada para cualquier persona que quiera empezar a mejorar su forma física. Es la mejor herramienta para recordarnos que la vida sedentaria es uno de los peores enemigos de nuestra salud. Lo mejor de esta pulsera, es que detecta de forma automática el ejercicio que estamos realizando.
Tabla de contenidos
Algo que ha hecho famosa a las Vivofit, es por su forma de funcionar. En esta versión se sigue el mismo patrón. La Vivofit 3 memoriza tu nivel de actividad actual y a partir de ahí, asigna un objetivo diario alcanzable. Conforme vas consiguiendo tus metas, Vivofit 3 adapta tu objetivo para el día siguiente. Vivofit 3 controla tus progresos en base a los objetivos para actividades aeróbicas recomendados por organizaciones como la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Comprar Garmin Vivofit 3. Precio
Características Garmin Vivofit 3
La característica que hace que esta pulsera sea capaz de detectar el tipo de actividad, también la incorpora la Garmin vívoactive HR. Es decir, viene preparada para registrar distintos tipos de actividades, como caminar, correr, montar en bicicleta y nadar. No hace falta que cambies de reloj ni empieces una actividad nueva, porque Vivofit 3 detecta los cambios en tu patrón de movimientos y registra la actividad en Garmin Connect.
Aunque lo ideal es mantenerse activo durante todo el día, sabemos que eso no siempre es así. Por suerte, Vivofit 3 lo registra todo, hasta cuando no estás activo. De modo que si en algún momento pierdes la noción del tiempo y pasas más tiempo de la cuenta inactivo, Vivovit 3 te lo hará saber. Tras una hora de inactividad, aparecerá en la pantalla una barra de inactividad de color rojo y sonará una alarma floja. La barra de inactividad se va extendiendo cada 15 minutos y no mengua hasta que no lleves un par de minutos andando.
Otra de las cosas que me gustan de la Vivofit 3 es su autonomía. Tiene una duración de un año. Una vez agotada, simplemente es cambiar la pila de botón CR1632. También es compatible con banda de pulsómetro ANT+ para un mejor cálculo de las calorías consumidas durante la actividad.
Como sabemos que sin descanso no hay adaptación al entrenamiento, esta pulsera también registra el periodo de descanso automáticamente cuando te vas a dormir. Además, es resistente al agua para que puedas llevarla puesta en la piscina o en la ducha.
Por cierto, la Garmin Vivofit 3 es compatible con un montón de correas de diferentes estilos. Combinarla con tu estética personal no será muy complicado. Y es que los monitores de actividad se están convirtiendo, cada vez más, en accesorios de moda.
Manual de Garmin Vivofit 3
A mi, siempre que me presetan un producot, me gusta antes de comprarlo, irme al manual oficial. Así, puedo leer con calma las características técnicas. Si eres como yo, te enlazo directamente al manual en castellano. Aquí lo tienes en versión PDF y aquí en static.garmin.com/pumac/ES-vivofit3.htm