Garmin Vivoactive 5: analizamos las diferencias con su versión anterior

Ya en la review del Garmin Vivoactive 4 os contábamos que esta serie es la respuesta de Garmin a grandes competidores como el Apple Watch o el Samsung Galaxy Watch, que se defienden bastante bien en el apartado de deportes, su foco está en la funcionalidad y en el diseño.

En el post de hoy vamos a analizar el nuevo modelo recién lanzado, el Garmin Vivoactive 5. Veremos sus características, las compararemos con el Vivoactive 4 y te contaré dónde comprarlo al mejor precio. ¡Comenzamos!

Ver oferta

Álvaro Rodríguez, Equipo de Chollodeportes
Álvaro Rodríguez

Nuestro equipo trabaja duro para compartir a tiempo real los chollos deportivos más locos. ¿Quieres conseguirlos a tiempo?

🔥 Únete a nuestro canal de Telegram

📊 Comparativa: Garmin Vivoactive 5 vs Vivoactive 4 vs Vivoactive 4S

Para hacértelo fácil, he analizado y comparado este nuevo modelo de Garmin con su versión anterior, el Garmin Vivoactive 4S

🆕 Novedades del Garmin Vivoactive 5

Como has podido ver, la actualización del Garmin Vivoactive viene con una serie de nuevas funciones y mejoras. Las principales novedades son:

  • Pantalla AMOLED: El Vivoactive 5 tiene una pantalla AMOLED, que es más brillante y colorida que la pantalla LCD del Vivoactive 4. Además, es de mayor tamaño.
  • Memoria interna para almacenamiento: ahora el Vivoactive te permite almacenar tu música para poder escucharla sin llevar tu móvil.
  • Batería de mayor duración: El Vivoactive 5 tiene una batería de mayor duración que el Vivoactive 4, con hasta 11 días de duración en modo reloj inteligente y 21 horas en modo GPS.
  • Más sensores: El Vivoactive 5 tiene más sensores que el Vivoactive 4, incluidos un sensor de temperatura, un altímetro barométrico y un sensor de estrés.
  • Nuevas funciones de salud y fitness: El Vivoactive 5 tiene nuevas funciones de salud y fitness, como el seguimiento del sueño avanzado, el seguimiento del estrés y el seguimiento de la salud femenina.

⌚ Características del Garmin Vivoactive 5

Una de las primeras cosas que notará al mirar el Vivoactive 5 es su impresionante pantalla táctil de alta resolución y panel AMOLED. Esta pantalla nítida y brillante le permite ver sus métricas y notificaciones con claridad, incluso bajo la luz solar directa. Ya sea que esté revisando su frecuencia cardíaca o leyendo un mensaje, la pantalla lo hace de manera eficiente y elegante.

El Vivoactive 5 no es solo un reloj inteligente, es un compañero de salud y rendimiento. Con su capacidad para realizar un seguimiento de su frecuencia cardíaca, nivel de estrés, calidad del sueño y más, puede estar seguro de que está cuidando su bienestar de manera efectiva. Además, las métricas de rendimiento deportivo, como la distancia recorrida y las calorías quemadas, te ayudan a alcanzar sus objetivos de entrenamiento.

En cuanto a la monitorización del rendimiento, el Vivoactive 5 se destaca frente a la competencia gracias a las métricas de Garmin. Usa el sensor Garmin Elevate que le da gran precision en las medidas de frecuencia cardíaca, y usa estos datos junto con la ubicación GPS, altímetro y giroscopio para ofrecer métricas deportivas muy avanzadas.

Ver oferta

Pros
  • Excelente monitorización de la salud
  • Gran autonomía en comparación a la competencia
  • Panel AMOLED de alta resolución
  • Diseño ligero y elegante
  • Monitorización deportiva TOP de mano de Garmin
  • Compatibilidad con aplicaciones
Contras
  • Precio
  • Pequeño tamaño
  • Poca memoria de almacenamiento

🤔 Mi opinión: ¿Merece la pena el Garmin Vivoactive 5?

El Vivoactive 5 no es el típico reloj de Garmin centrado en la actividad deportiva. Es más bien un reloj creado para competir con modelos de otras marcas como el Apple Watch o el Samsung Galaxy Watch, que son relojes que no se especializan en nada en especial, si no que quieren ser buenos en todo.

Este Vivoactive consigue esa sensación de cubrir todas las expectativas de un reloj multifunción, pero además tiene la ventaja de usar la tecnología de medición de salud y métricas deportivas de Garmin, que son infinitamente superiores a las otras marcas.

Por eso, recomiendo este reloj a personas con estilo de vida activo, que les guste medir su rendimiento deportivo, pero también que su reloj sea elegante y ligero como para llevarlo a todos lados, y que además sea un ayudante para las tareas del día a día.

🛒 Comprar el Garmin Vivoactive 5 al mejor precio

Tienes el Garmin Vivoactive 5 está disponible en BikeInn y en Amazon

Ver oferta

Hasta aquí nuestro post sobre el Garmin Vivoactive 5 ¿Qué te ha parecido?

¡Nos vemos en el próximo post!

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Álvaro Rodriguez

Geek de la electrónica deportiva. Practico Kick Boxing en mis ratos libres. Me encanta la montaña y las rutas de senderismo.

Subscribe
Notificar
guest

4 Comentarios
novedad
antigüedad más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
cesar guzman
cesar guzman
7 meses atrás

Qué retroceso! Pantalla AMOLED muy vistosa pero molesta. Adiós a su gran visibilidad bajo el sol y a la pantalla siempre encendida. Único cambio? GPS doble banda? Parece que no. Sólo cambiaron el sensor óptico y le agregaron termómetro, mayor batería. Sacrificaron en pro de la apariencia lo práctico que era… Por hoy sigue siendo mejor compra el VA4 que viene rebajado. Pero contra el Coros Pace 3 ni punto de comparación…. Garmin va hacia atrás.

Blanca Castillo
Editor
7 meses atrás
Respuesta a  cesar guzman

Gracias por dejarnos tu opinión, César!

Notengo
Notengo
8 meses atrás

me he comprado un Watch6 básicamente porque tiene pantalla de 1.5″!!!! la de 1.2″ al lado y con tantísimo marco es que es infumable a estas alturas (y más yo que mi vista no es de lince), es que es como coger un iphone SE vs iphone PRO MAX