Garmin Vivoactive 4/4S: el reloj más multiusos de Garmin se actualiza

Garmin Vivoactive 4

Garmin Vivoactive 4/4S: análisis y review

¡Hoy analizamos el Garmin Vivoactive 4, la apuesta de Garmin para sustituir uno de sus modelos más exitosos y para competir de tú a tú con modelos como el Apple Watch o el Forerunner 245.

La gama Vivoactive se ha vuelto muy popular por ser dispositivos con una usabilidad muy amplia, tanto para deporte como para seguir nuestra vida diaria (algo que los hace competidores de smartwatches como el de Apple).

Al igual que en los relojes que Garmin lanza últimamente, tenemos dos versiones distintas adecuadas para tamaños de muñeca de 45mm (Vivoactive 4) y 40mm (Vivoactive 4S).

Ahora que ya ha pasado suficiente tiempo para analizar a fondo las características de este reloj, te contamos todas sus novedades y sus funciones más destacable. ¡Vamos al grano!

El Vivoactive 4 es una renovación con algunas funciones que serán muy bien recibidas, y con mejoras en otras características como el sensor de FC. Este GPS de Garmin no supone un cambio enorme si lo comparamos con el Vivoactive 3, pero cumple en todas las funciones que incorpora y sólo dudamos de su compra si tenemos en cuenta otras opciones como el Forerunner 245 o el Suunto 5.

No es un dispositivo destinado a realizar entrenamientos avanzados, pero es una alternativa para los usuarios cuya intención sea tener un reloj inteligente con autonomía decente y capacidad de reproducir música.

Si quieres encontrar el Vivoactive 4 al mejor precio, echa un vistazo a estos enlaces:

Novedades del Vivoactive 4 / 4S: más modelos, sensores y funciones

Este reloj busca ser el sucesor del Vivoactive 3, que equilibraba un diseño estilizado con aspecto de smartwatch y un funcionamiento como pulsómetro de entrenamiento.

¿Qué es lo que aporta el Vivoactive 4? Te lo muestro a continuación:

Novedades del Vivoactive 4 y 4S
  • Chip GPS de Sony, compartido con los demás modelos de Garmin y con tecnología GNSS.
  • Sensor óptico Garmin Elevate para medir nuestra FC.
  • Dos versiones de distinto tamaño, el Vivoactive 4 y 4S.
  • Nueva función de seguridad para detectar accidentes y enviar mensajes de emergencia.
  • Reproducción de música incluso en la versión básica, con almacenamiento interno (4GB).
  • Nuevas métricas como body battery (el indicador de nuestra energía física), la hidratación diaria, la pérdida de sudor o la respiración.
  • Planificador de entrenamientos para ejercicios de fuerza y cardio.
  • Un nuevo botón además del que ya existía previamente y de la pantalla táctil.
  • Modos deportivos para practicar yoga y pilates.
Opciones para comprar el Garmin Vivoactive 4
A fecha de redacción de este post (octubre 2019), estas son las distintas opciones en la que puedes comprar el Vivoactive 4. Varios colores y dos en tamaño: 40mm (Vivoactive 4S) y 45mm (Vivoactive 4)

Diferencia entre los modelos Vivoactive 4, 4S y Garmin Venu

Estamos acostumbrados a ver más variedad en cada lanzamiento que Garmin hace este año: ya tenemos el caso del Fenix 6, el reloj tope de gama que se ha anunciado con más modelos distintos que nunca.

En el caso del Vivoactive 4, encontramos dos tamaños distintos que permiten tener un reloj más adaptado a nuestra muñeca que el Vivoactive 3:

Versiones del Vivoactive 4 según el tamaño
  • El Vivoactive 4 tiene 45 milímetros de diámetro, con una estética más imponente y apto para muñecas mayores.
  • Para muñecas de menor tamaño, el Vivoactive 4S tiene 40 milímetros de circunferencia.

Esta es la única diferencia entre estos dos modelos de Garmin. Tenemos, por otro lado, el Garmin Venu, un dispositivo muy similar al Vivoactive 4 y cuya única diferencia es una pantalla AMOLED con mayor contraste y calidad, que consigue una mejor autonomía al usar pixeles apagados para mostrar el color negro.

Diseño y materiales: leves mejoras para un reloj que ya funcionaba bien anteriormente

Garmin ha decidido mantener el diseño similar al de la generación anterior, salvo por la incorporación de un nuevo botón lateral que podemos utilizar para retroceder al menú o iniciar una nueva vuelta.

El diseño sigue siendo esférico, con una caja protegida bajo un cristal Corning Gorilla Glass 3 y unos acabados elegantes, fabricada en polímero y en acero inoxidable, y acompañada de una correa de silicona.

Garmin Vivoactive 4 - Reloj inteligente con GPS y funciones de control de la salud durante todo el día, color negro
Garmin Vivoactive 4 – Reloj inteligente con GPS y funciones de control de la salud durante todo el día. Clic en la imagen para ver precio en Amazon

Estéticamente es un reloj perfectamente apto para vestirlo en el día a día, algo que lo pone a la altura del resto de smartwatches de diseño estilizado que ya existen en el mercado.

Seguimos teniendo el botón que existía previamente, además de usar la pantalla táctil para movernos por el menú.

El manejo usando el panel táctil es muy intuitivo: nos desplazamos entre modos de funcionamiento, entre widgets o entre distintas métricas como el análisis de pasos o el pulsómetro. Basta con tocar uno de los widgets o pulsar el botón superior para acceder a más información.

Además de permitirnos acceder a un widget, el botón superior nos lleva al menú de ajustes rápidos si hacemos una pulsación larga. Desde aquí podemos realizar acciones rápidas como apagar el reloj, encender la batería, ajustar el brillo o bloquearlo.

Una de las opciones en cuanto a manejo son los accesos directos, una función a la que accedemos deslizando hacia la derecha en la pantalla y que nos lleva a la aplicación que escojamos desde los ajustes.

Principales funciones del Vivoactive 4: nuevas métricas y modos de uso

Cuando comenzamos a usar el reloj GPS, descubrimos, además de los modos de entrenamiento tradicionales, en su menú las funciones y widgets más destacables que mencionaremos a continuación. Muchas de ellas son nuevas, así que presta atención:

Nuevas funciones en el Vivoactive 4
  • El seguimiento de hidratación nos indica la cantidad de agua que debemos beber al día, habiendo establecido previamente nuestro objetivo diario. Por supuesto, esta función requiere que anotemos cada vez que bebamos. El reloj nos alertará cuando no alcancemos nuestro objetivo, o cuando necesitemos aumentar la hidratación por haber realizado ejercicio intenso.
  • Relacionado con el punto anterior, el reloj ahora muestra métricas sobre la pérdida de líquidos durante un ejercicio, calculando cuánto hemos sudado y utilizándolo para saber cuánto líquido debemos reponer para evitar la deshidratación. Para ello, tendremos que indicar datos como peso, distancia o temperatura durante el entreno.
  • La tasa de respiración es una nueva métrica que utiliza el sensor óptico para controlar nuestras respiraciones por minuto y ver cómo evolucionan con el tiempo (o durante el ejercicio). Está acompañada por los nuevos ejercicios de respiración, que nos ayudarán a modificar nuestra respiración para relajarnos o concentrarnos, usando la app Breathwork para indicar los periodos de inspiración y expiración.
  • El análisis de energía física, a través del body battery, un valor que indica cuanta energía tenemos y cómo podemos recuperarla al descansar. Esto es realmente útil para controlar cómo nos sentimos después de un duro día de entreno o si necesitamos realizar ejercicio suave para recuperar fuerzas.
  • El seguimiento de ciclo menstrual, que nos permite controlar la regularidad e irregularidad de nuestro ciclo, así como los síntomas físicos y mentales de nuestro periodo.
Garmin Vivoactive 4 - Reloj inteligente con GPS y funciones de control de la salud durante todo el día, color negro
El Garmin Vivoactive 4 es un reloj multideporte: Dispone de más de 20 perfiles preinstalados para que puedas practicar prácticamente cualquier deporte (ya sea outdoor con GPS o indoor). Clic en la imagen para ver precio en Amazon

Reproducción de música desde el propio reloj

Una de las novedades más importantes del Vivoactive 4 es la posibilidad de reproducir música en la versión básica del GPS, sin tener que comprar una edición «Music» como sí ocurría con el Vivoactive 3.

Para la reproducción nos valemos de los 4GB de almacenamiento interno que el reloj tiene:  podemos conectarlo a nuestro ordenador o utilizar apps como Spotify o Amazon Music. Como en el resto de relojes Garmin, no tenemos altavoz ni jack de auriculares, así que tendrás que usar un auricular bluetooth.

Garmin Vivoactive 4 - Reloj inteligente con GPS y funciones de control de la salud durante todo el día, color negro
El Garmin Vivoactive 4 es Music por si solo. No existe en este caso una versión especial. ¡Genial!

Nuevas características para mejorar nuestra seguridad

Destaco especialmente estas funciones porque hasta ahora las encontrábamos solo en dispositivos más orientados al deporte, como la serie Fenix o Forerunner:

  • En caso de necesitar la ayuda de nuestros contactos de emergencia, podemos configurar una alerta de asistencia al pulsar el botón superior durante varios segundos.
  • La detección de incidentes es una funcionalidad automática que percibe una parada brusca, una pérdida de altura o una caída, permitiendo que pulsemos un botón en el caso de que no haya pasado nada y avisando a un contacto de emergencia si no damos respuesta alguna.

Está claro que estas son funciones de agradecer, y permiten poner en aviso a nuestros contactos a través de sistemas GPS como LiveTrack (desde donde pueden localizarnos rápidamente).

Sensor GPS Sony con tecnología GNSS

El Vivoactive 4 tiene en su interior el mismo chipset que ya traen casi todos los relojes GPS de Garmin: un sensor GNSS de bajo consumo que combina tecnologías GPS, GLONASS y Galileo para conseguir la mayor precisión.

En la mayoría de usos (incluyendo zonas de vegetación como bosques), este sensor GPS funciona sin problemas, consiguiendo un posicionamiento rápido y un resultado aceptable en cuanto a la precisión de nuestra ubicación.

Sensor de FC Garmin Elevate

Algo en lo que la serie Vivoactive debía ponerse al mismo nivel que otros dispositivos Garmin era en la medición de frecuencia cardíaca: este año por fin lo ha hecho incorporando el sensor Elevate v3, el mismo que encontramos en el Forerunner 945 o el Garmin Fenix 6.

El sensor Elevate es capaz de medir tanto FC como nivel de oxígeno en sangre (es decir, es un pulsioxímetro). Como en todos los dispositivos, tener activo el sensor de FC en todo momento hará que nuestra autonomía se vea perjudicada.

En general, el funcionamiento del sensor óptico es bastante preciso si lo llevamos lo suficientemente sujeto, y el rendimiento del Elevate v3 es el mejor que encontramos en todos los sensores de Garmin hasta la actualidad.

El Vivoactive 4 como reloj deportivo: más cerca de sus hermanos mayores

La serie Vivoactive se sitúa a caballo entre los relojes GPS deportivos, los smartwatches y las pulseras de actividad. Y cabe esperar que no llegue a ser ni un Fenix 6 ni un Apple Watch, pero ¿podrá cumplir con todo lo que un usuario normal puede requerir?

En el caso del Vivoactive 4, nos alegra ver que las pantallas de ejercicio han sido mejoradas con 4 datos en una disposición similar a la de otros relojes deportivos, como la serie Forerunner. Estos 4 datos son completamente personalizables, y podemos crear configuraciones distintas para cada una de las tres pantallas disponibles.

Por supuesto, tenemos sensores GPS, Galileo y GLONASS, y podemos crear entrenamientos avanzados, esta vez con una mayor capacidad de ajuste (por ejemplo, podemos establecer objetivos de frecuencia cardíaca desde Garmin Connect).

Esta última función es realmente interesante, ya que el reloj nos ayudará a mantenernos en la zona objetivo mediante alertas acústicas y vibraciones.

Nuevos modos deportivos que se suman a una enorme variedad

Como en cualquier GPS Garmin, es difícil no encontrar entre los modos deportivos el entreno que vas a practicar, sea cual sea tu modalidad. La mayoría de deportes populares están disponibles en todos los relojes GPS anunciados recientemente, y el Vivoactive 4 no es excepción.

En el Vivoactive 3, sin embargo, echábamos en falta dos de ellos: yoga y pilates. Este año Garmin lo ha solucionado incorporándolos al Vivoactive 4, permitiéndonos ver animaciones para los distintos ejercicios de cada modalidad.

Con respecto a los demás perfiles de entrenamiento, tenemos todos los deportes de interior que podíamos esperar, los tradicionales al aire libre (running, ciclismo, paseo, esquí, snow, golf remo…) y natación, tanto en piscina como en exteriores.

Garmin Coach y los planes de entrenamiento personalizados

Configurar y sincronizar el Vivoactive 4 para realizar deporte es muy sencillo, y apenas unos minutos bastan para conectarlo a Garmin Connect o a TrainingPeaks.  Si te gusta realizar entrenamientos teniendo muy claro lo que debes hacer para mejorar, una de las novedades que te interesará es Garmin Coach.

Esta función consiste en una guía de entrenamientos que se adapta al objetivo de distancia y tiempo que marquemos inicialmente: tenemos un entrenador personal en nuestra muñeca, preparado para establecer nuestros días de entrenos y reaccionando según cumplamos o no nuestro plan de ejercicios.

En definitiva, es una incorporación muy útil que te ayudará sobre todo si quieres planificar retos como una tirada larga, una media maratón o una maratón, sin recurrir a entrenadores personales.

¿Tiene el Vivoactive 4 funciones de navegación?

En algún punto debía existir un corte que diferenciase la serie Vivoactive de otros modelos más especializados para entrenamientos, como los Forerunner: el Vivoactive 4 no permite seguir rutas ni incorpora mapas de ningún tipo.

Es algo que entendemos teniendo en cuenta que este es un dispositivo multiusos. El Vivoactive nos permite entrenar a  nivel aficionado, pero sólo si no tenemos que utilizar tracks o rutas descargadas.

Garmin Vivoactive 4 - Reloj inteligente con GPS y funciones de control de la salud durante todo el día, color negro
El nuevo Garmin Vivoactive 4 incorpora nueva características como la medición de respiración y la energía restante que le queda a tu cuerpo. Clic en la imagen para ver oferta en Amazon

Autonomía y batería: hasta 8 días sin usar el GPS

Ya sabemos que este no es un Fenix 6 (el mejor reloj de Garmin creado hasta la fecha) ni está creado para usarlo en modo expedición durante demasiado tiempo, así que no cabe esperar los 60 días de duración que encontramos en relojes tope de gama de Garmin.

En el Vivoactive 4, la batería llega hasta los 8 días como máximo si no utilizamos el sensor GPS, limitando el funcionamiento del reloj a sólo el modo Smartwatch. En este último caso no nos parece una batería demasiado eficiente, teniendo en cuenta que alternativas económicas como los relojes Amazfit consiguen más horas de batería.

Ten en cuenta también que el modelo de menor circunferencia (4S) tiene una batería ligeramente menor, algo que notarás en las horas de uso. A continuación te dejo una tabla para que veas de un vistazo la duración de batería para cada modo de funcionamiento del Vivoactive 4/4S:

 

Vivoactive 4

Vivoactive 4S

Modo GPS (sin música)

18 horas de uso

15 horas de uso

Modo GPS (con música y sesión de entrenamiento)

4.5 horas de uso

3.5 horas de uso

Modo Smartwatch (sin GPS)

8 días de uso

7 días de uso

Sesiones de entrenamiento guiadas: el personal trainer que necesitabas

Para aquellos modos deportivos que combinan muchos ejercicios variables y que a menudo necesitan seguir una estructura, como el cardio, yoga, pilates y los ejercicios de fuerza, el Vivoactive 4 incorpora sesiones de entreno personalizadas, guiándonos con animaciones que muestran lo que debemos realizar en cada momento.

En la práctica, seguir una de estas sesiones es similar a realizar un entreno por intervalos, aunque aquí tenemos una descripción visual de cada uno de los ejercicios a realizar.

Sólo tenemos que elegir la sesión de entreno a seguir –los ejercicios ya están predefinidos-, dependiendo de la intensidad que queramos alcanzar y de nuestra forma física, y el Vivoactive 4 irá guiándonos a través de los distintos pasos de la sesión. También podemos crear nuestra propia sesión de ejercicios desde cero (sin videos, eso sí).

El GPS ya lleva instaladas un número de sesiones de entreno precargadas, pero es posible descargar más desde Garmin Connect. Esta es una incorporación muy acertada, pero nos gustaría poder hacer entrenamientos guiados para el resto de modos deportivos del Vivoactive 4, y no sólo los cuatro mencionados anteriormente.

Conectividad, notificaciones y personalización: como llevar tu smartphone en la muñeca

El Vivoactive 4 tiene claras pretensiones de parecerse -lo máximo posible- a un smartwatch, y para eso Garmin nos permite conectarlo a nuestro smartphone y recibir notificaciones en la pantalla del reloj.

Un punto a favor es que podemos leer notificaciones que hayamos leído previamente, y no solo los avisos actuales hasta el momento de descartarlas. Incluso tenemos la opción de interactuar con ellas, respondiendo con mensajes pre-creados en Android.

El Vivoactive 4 también incluye NFC, usando para ello Garmin Pay, la plataforma de pagos que ya estaba incorporada en el Vivoactive 3.

Tenemos acceso también a la tienda Garmin Connect IQ, desde donde podemos descargar aplicaciones y widgets para el reloj, así como esferas para personalizar la pantalla de inicio.

El apartado de conectividad se cierra con la compatibilidad con sensores ANT+ y Bluetooth; es decir, podemos enlazar sensores de velocidad para ciclismo, bandas pectorales para la frecuencia cardíaca, sensores de cadencia o el radar Garmin Varia para controlar nuestra luz de bicicleta.

No podemos, sin embargo, conectar potenciómetros. Si practicas ciclismo, pero aún así quieres comprar el Vivoactive 4, quizás te interesa la oferta del Edge 1030.

Garmin Vivoactive 4 color negro

El Garmin Vivoactive 4/4S frente a sus competidores: comparativa

Para ayudarte a elegir el modelo que más se adapta a tus necesidades, he creado la siguiente tabla comparativa con otros relojes similares:

 

Garmin Vivoactive 4

Polar Vantage M

Suunto 5

Garmin Forerunner 245

Garmin Fenix 6

Resistencia al agua

Hasta 50m

Hasta 30m

Hasta 50m

Hasta 50m

Hasta 100m

Tamaño pantalla

1.3 pulgadas

1.2 pulgadas

1.3 pulgadas

1.2 pulgadas

1.3 pulgadas

Sensor GPS

GPS, GLONASS, Galileo

GPS, GLONASS

GPS, GLONASS, Galileo, QZSS

GPS, GLONASS, Galileo

GPS, GLONASS, Galileo

Pulsómetro óptico

Sí (pulsioxímetro)

Sí (pulsioxímetro)

Sí (pulsioxímetro)

NFC

No

No

No

Reproducción de música

No

No

Sólo en la versión Music

Wifi

No

No

No

Modo multideporte

No

Peso

50g

45g

66g

38g

72g

Review

 La estás leyendo

Ver review

Ver review

Ver review

Ver review

Precio actual

Ver precio

Ver precio

Ver precio

Ver precio

Ver precio

Pros y contras del Garmin Vivoactive 4: lo que nos ha gustado y lo que no

¿Quieres saber lo que más nos ha llamado la atención de este reloj GPS de Garmin? Echa un vistazo a la siguiente lista:

Pros
  • La incorporación de dos tamaños distintos hace que encontrar el modelo adecuado para nuestra muñeca sea más fácil
  • No necesitamos comprar la versión Music para poder reproducir canciones desde el reloj
  • El nuevo botón superior nos permite acceder rápidamente a los ajustes o a las alertas de emergencia
  • Se ha mejorado el sensor de pulso, incorporando el Elevate v3
  • La pantalla es altamente personalizable a través de las esferas, apps y widgets descargadas con Garmin Connect IQ
  • Dispone de altímetro vital para funciones esenciales como contar pisos subidos
Contras
  • La autonomía en modo smartwatch podría ser mejor, y no llega a la de modelos como el Amazfit GTR
  • No tenemos acceso a métricas avanzadas de entrenamiento
  • Nos habría gustado poder responder a notificaciones con respuestas no predefinidas

Precio y ofertas del Vivoactive 4. ¿Merece la pena comprarlo?

Aunque el Vivoactive 4 es una buena evolución con respecto a la generación anterior, es cierto que no hay factores diferenciantes que te obliguen a comprarlo si ya posees un Vivoactive 3.

Sin embargo, si buscas un reloj multiusos que te pueda servir para vestir, con un diseño elegante, pero que también te ayude a controlar tus ejercicios de manera básica, además de realizar un seguimiento de tu vida diaria, el Vivoactive 4 es una excelente opción.

El Vivoactive 4 es una renovación con algunas funciones que serán muy bien recibidas, y con mejoras en otras características como el sensor de FC. Este GPS de Garmin no supone un cambio enorme si lo comparamos con el Vivoactive 3, pero cumple en todas las funciones que incorpora y sólo dudamos de su compra si tenemos en cuenta otras opciones como el Forerunner 245 o el Suunto 5.

No es un dispositivo destinado a realizar entrenamientos avanzados, pero es una alternativa para los usuarios cuya intención sea tener un reloj inteligente con autonomía decente y capacidad de reproducir música.

Si quieres encontrar el Vivoactive 4 al mejor precio, echa un vistazo a estos enlaces de Amazon.

Comparar precios Vivoactive 4

Vivoactive 4

Al momento de redactar este post, el Vivoactive 4 se puede comprar en color negro con hebilla gris o gris con hebilla plateada. Es seguro que con el paso de los meses saldrán más variantes.

Garmin vívoactive 4s Powder Grey

Tipos de producto: Reloj deportivo, Reloj fitness / Serie: Garmin vivo / Tipo de dispositivo: segunda pantalla / Para: hombre,…

255,99
Compara 9 ofertas

Garmin vívoactive 4 Shadow Grey

Tipos de producto: Smartwatch Android, Smartwatch iOS, Fitness tracker / Serie: Garmin vivo / Tipo de dispositivo: segunda pantalla /…

257,99
Compara 12 ofertas

Garmin vívoactive 4 Black

Tipos de producto: Smartwatch Android, Smartwatch iOS, Fitness tracker / Serie: Garmin vivo / Tipo de dispositivo: segunda pantalla /…

283,99
Compara 15 ofertas

Garmin vívoactive 4s White

Tipos de producto: Reloj deportivo, Reloj fitness / Serie: Garmin vivo / Tipo de dispositivo: segunda pantalla / Para: hombre,…

288,99
Compara 12 ofertas

Garmin vívoactive 4s Black

Tipos de producto: Reloj deportivo, Reloj fitness / Serie: Garmin vivo / Tipo de dispositivo: segunda pantalla / Para: hombre,…

299,00
Compara 10 ofertas
Avisar de error

Vivoactive 4s

En el caso del Vivoactive 4S, la variedad de colores es mayor: rosa, blanco con hebilla gold rose, gris con hebilla plateada, negro…

Garmin vívoactive 4s Powder Grey

Tipos de producto: Reloj deportivo, Reloj fitness / Serie: Garmin vivo / Tipo de dispositivo: segunda pantalla / Para: hombre,…

255,99
Compara 9 ofertas

Garmin vívoactive 4 Shadow Grey

Tipos de producto: Smartwatch Android, Smartwatch iOS, Fitness tracker / Serie: Garmin vivo / Tipo de dispositivo: segunda pantalla /…

257,99
Compara 12 ofertas

Garmin vívoactive 4 Black

Tipos de producto: Smartwatch Android, Smartwatch iOS, Fitness tracker / Serie: Garmin vivo / Tipo de dispositivo: segunda pantalla /…

283,99
Compara 15 ofertas

Garmin vívoactive 4s White

Tipos de producto: Reloj deportivo, Reloj fitness / Serie: Garmin vivo / Tipo de dispositivo: segunda pantalla / Para: hombre,…

288,99
Compara 12 ofertas

Garmin vívoactive 4s Black

Tipos de producto: Reloj deportivo, Reloj fitness / Serie: Garmin vivo / Tipo de dispositivo: segunda pantalla / Para: hombre,…

299,00
Compara 10 ofertas
Avisar de error

¿Qué te ha parecido este análisis? Tú eres el componente más esencial de Chollodeportes, así que queremos que dejes tu opinión en los comentarios. Si tienes alguna duda sobre el Vivoactive 4, estará encantado de ayudarte.

¡Nos vemos en el próximo análisis!

  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%

  • Garmin Vivoactive 4
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 12 octubre, 2019

Reloj inteligente con GPS y pulsómetro óptico diseñado para adaptarse a tu estilo de vida activo

COMPARTE LA OFERTA

1 Comentario de temas
1 Respuestas al tema
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Conversación más intensa
2 Participantes en la conversación
  Subscribe  
novedad antigüedad más votado
Notificar
Antonio

Hola. Muy buen artículo.

Estoy entre comprar el Fénix 5 y el Vivoactive 4. Actualmente la diferencia de precio es muy pequeña.

Con el Fénix 5 si se pueden seguir rutas, pero no incluye la función de música. Te tienes que ir al 5 Plus y vale una pasta.

El Vivoactive 4 si incluye música, pero no se pueden seguir rutas por defecto. aunque he leido que con la aplicación dwMap si se puede.

Ya se que esto de las opiniones es muy subjetivo, ¿pero alguna recomendación?

Un saludo.