Garmin Vector 3: pedales para medir la potencia en ciclismo hoy en oferta

Garmin Vector 3

Potenciómetro Garmin Vector 3

Los Garmin Vector 3 son los nuevos pedales de la marca americana para medir la potencia en ciclismo. Son la evolución de los Vector 2S y competencia de los Powertap.

Se instala como cualquier otro pedal y se cambia de una bicicleta a otra rápidamente. Además, no solo mide la potencia total, sino que te ofrece datos como el equilibrio entre la pierna izquierda y derecha, la cadencia y dinámicas de ciclismo. Estos datos te ayudarán a personalizar tu entrenamiento en función de tus puntos fuertes y débiles a fin de mejorar tu técnica.

Por ejemplo, puedes saber cuándo y durante cuánto tiempo permaneces sentado o de pie. Así, podrás estimar la eficacia de cada posición, la fase de potencia para saber cómo produces la potencia durante una pedalada y la plataforma de compensación de pedaleo para saber dónde se aplica la potencia en el pedal y asegurar así la correcta colocación de la cala. 

Comprar Garmin Vector 3

El precio habitual de los Garmin Vector 3 es de más de 900€, como en Amazon. Sin embargo, acaban de activar una oferta tanto en Wiggle como en Chain Reaction Cycles (misma empresa), con lo que los compras al mejor precio que han tenido nunca.

Ver oferta

Mencionar además que también existe la versión 3S, más barata a costa de medir únicamente la potencia en una pierna y la versión upgrade, por si en un primer momento habías comprado la versión 3S y quieres tener medición en ambos lados.

Garmin Upgrade para Vector 3S

Accesorios para pedales / Uso carreras

420,70
Compara 4 ofertas

Garmin Vector 3S

Tipo de producto: Pedales automáticos / Uso: carreras / Materiales: carbono, acero / Compatibilidad con: KéO Grip / Serie: Look…

462,99
Compara 8 ofertas

Garmin Vector 3 Powermeter Pedal (right, left)

Tipo de producto: Pedales automáticos / Uso: carreras / Materiales: carbono, acero / Compatibilidad con: KéO Grip / Serie: Look…

827,99
Compara 9 ofertas
Avisar de error

Fácil de instalar, cambiar y usar

Con Vector 3, no es preciso considerar repercusiones complejas en la transmisión ni en las ruedas, ni instalar sensores externos. Tampoco hay receptáculos, por lo que Vector 3 se instala como cualquier otro pedal y es muy fácil cambiarlo de bicicleta sin necesidad de acudir a una tienda de ciclismo.

Además, su diseño de líneas sencillas y una mejor altura de cuadro permiten tomar las curvas más cómodamente y disfrutar de una ergonomía más inteligente. El eje de acero inoxidable y el cuerpo del pedal de composite se han diseñado y probado para hacer frente a años de uso. Ofrece una autonomía de la batería de hasta 120 horas

0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar